Pautips mostró, muy orgullosa, su celulitis en bikini

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-13 15:55:00


Con foto en bikini, Pautips dejó ver la celulitis en sus glúteos
Tomada de @pautips y foto de @jonathanquintero_


La influencer, además, aprovechó la fotografía para hacerle una pregunta a sus seguidores.


La youtuber e influencer colombiana Pautips dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de posar en un ajustado bikini donde, además, mostró la celulitis que tiene en sus glúteos.

Paula siempre ha sido muy abierta con sus fans y ha revelado en reitaradas ocasiones la lucha contra los trastornos alimenticios que ha padecido, tras no sentirse a gusto con su cuerpo y sus curvas.

Durante varias semanas, los internautas fueron testigos de los cambios físicos que tuvo la hermosa colombiana, quien pasó de tener un cuerpo normal a verse muy delgada y fue precisamente allí donde decidió hablar sobre el amor propio y comenzar a cambiar sus hábitos para sentirse bien consigo misma.

Así, Pautips se ha convertido en motivación para cientos de mujeres quienes se sienten identificadas con ella y buscan un estilo de vida saludable.

La colombiana compartió en las últimas horas una foto donde presumió sus piernas y glúteos, así como la celulitis que tiene en ellas.

Pautips lució muy feliz, hecho que fue destacado entre sus seguidores, quienes además notaron cómo la youtuber cada vez es más consciente de su cuerpo, del amor propio y de cómo, con ayuda de su familia y especialistas, ha logrado obtener peso y estar mucho más saludable:

“Hermosa foto. Estás hermosa. Hermoso lugar. Te queremos. Saludos desde Puerto Rico”, “Divina, preciosa, qué lindo es verte motivada y sonriente. Saludos desde Guadalajara, Jalisco, México”, “¡Qué linda sos, Pau! Bendiciones” y “Hermosa, Pau. Muy linda” fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la publicación.

La foto finalmente se llevó más de 312.000 ‘me gusta’.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Pautips se queja porque no le tendieron la cama en un hotel y su reacción se vuelve viral