Paola Jara responde si tiene implantes en los glúteos y relleno en los labios

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-04 17:05:00


Paola Jara desmiente que tenga implantes en lo glúteos o algún relleno en sus labios
Tomada de @paolajarapj


La artista de música popular hizo un juego de preguntas y respuestas en su Instagram y aclaró este interrogante.


Paola Jara, artista de música popular y pareja del también cantante Jessi Uribe, hizo un viaje a México y en medio de un tiempo que tuvo libre, interactuó con sus fans a través de la herramienta Preguntas de Instagram.

Varios seguidores le pidieron saludos e incluso la felicitaron por sus éxitos. Otros la cuestionaron sobre cuándo lanzará otro sencillo, pero lo que realmente llamó la atención fueron los cuestionamientos respecto a sus cirugías estéticas.

A la pregunta que le hizo un fan: “Pao, tu cola: ¿son implantes o grasa?”, la artista fue muy contundente con su respuesta:

“Yo no tengo implantes en la cola. Yo ya les he contado qué cirugías tengo: tengo los senos, lipo y la nariz. No inventen más porque no tengo más”, expresó.

Así mismo, se refirió a sus labios, pues un fan incluso aseguró que se hace relleno y quiso indagar por el lugar donde supuestamente se hace el procedimiento:

“Hay muchos que aseguran que tengo la boca puesta. Yo no tengo ni ácido hialurónico, ni hidratación, ni relleno, nada. Mi boca es natural, si la tuviera les contaba”, puntualizó.

Dentro de la misma ronda de preguntas esclareció los rumores sobre un posible embarazo, donde por supuesto negó la información.

Por ahora, Paola Jara se encuentra dedicada a su carrera musical y a disfrutar con su pareja, Jessi Uribe, donde ambos viven en una hermosa casa de Medellín.

Ambos decidieron viajar a México con motivos varios, siendo uno de los más importantes el laboral, donde sus fans están a la espera de nueva música con grandes artistas del país manito.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Jessi Uribe hizo sensual baile con la guaracha de Paola Jara y Marcela Reyes