Nanis Ochoa reapareció con doloroso mensaje sobre lo que ha vivido en la UCI

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-12-10 17:11:00


Nanis Ochoa escribió dolorosas palabras sobre lo que ha vivido tras el nacimiento de Francesca
Tomada de @nanis8a


La modelo escribió dos mensajes donde contó parte del drama que ha vivido luego del nacimiento de Francesca.


La salud de Nanis Ochoa no ha sido favorable después de que nació su hija Francesca el pasado 1 de diciembre. Ha sido su pareja, Juan Pablo Navarrete, el que ha mantenido al tanto a los internautas sobre el estado de salud de la modelo, quien continúa en la UCI.

En primera instancia dio a conocer que tanto su hija como su pareja estaban estables, pero posteriormente reveló que Ochoa estaba en una Unidad de Cuidado Intensivo debido a la preeclampsia que sufrió, sin cambios positivos o negativos en su salud, por lo que debía ser sometida a exámenes neurológicos.

Te puede interesar: Nanis Ochoa está en la UCI tras haber tenido por cesárea a su segunda hija

En esta ocasión, fue la propia Nanis Ochoa la que se pronunció a través de su cuenta de Instagram con un mensaje con el que sorprendió a todos sus seguidores, pues allí dio más detalles sobre su salud y cómo se encuentra actualmente.

La hermosa modelo colombiana relató parte de lo doloroso que fue no haber podido ver a su hija justo cuando nació, pues sufrió de preeclampsia severa y síndrome de hellp que le impidió ver su rostro en los primeros días:

“Han sido días de mucho dolor, física y emocionalmente. Me dio preeclampsia severa, síndrome de hellp y código rojo en mi cesárea por choque hemorrágico. Tuvieron que hacerme transfusión de sangre y se me llevaron a mi bebé sin poderle ver su carita.

Ya no tengo espacio en mis brazos donde más puedan chuzar, me han tenido con cánula en cada brazo, sonda en la vejiga, oxígeno, no me he podido mover, me han bañado en la cama, pero lo más doloroso fue no poder ir a conocer a mi hija hasta cuatro días después de que naciera. Qué impotencia y qué vacío. Sentí que me la arrebataron y no pude hacer nada”, fueron parte de sus palabras.

Posteriormente, también contó parte de lo que ha vivido la pequeña Francesca en sus primeros días de vida, pero que aún así ha sido una guerrera y se ha mantenido muy fuerte.

Agradeció a Dios por la oportunidad de estar viva y de poder contar esta historia, de la que seguramente saldrá victoriosa con las oraciones de sus familiares y sus seguidores, quienes no paran de escribirle emotivos mensajes para que salga adelante y pueda recuperarse pronto por su bienestar y el de sus hijas:

Ahora me duele verla ahí tan indefensa, conectada y pasando por tantas cosas desde su primer momento de vida, ¡es una guerrera!, ¡aferrándose a la vida con todo su ser! ¡Declaro que Francesca es sana y que todos sus órganos funcionan en el nombre de Jesús!

A pesar de todo lo que nos ha pasado sólo puedo darle gracias a Dios Todopoderoso por tenernos aún con vida, ya que el pronóstico médico no era alentador, pero aquí estamos por su misericordia. Toda la gloria sea para Él”, puntualizó la colombiana.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Nanis Ochoa está en la UCI tras haber tenido por cesárea a su segunda hija