Nanis Ochoa está en la UCI tras haber tenido por cesárea a su segunda hija

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-12-06 08:00:00


Nanis Ochoa tuvo a su hija Francesca, pero está internada en una UCI
Tomada de @nanis8a y foto de @mikegarciamakeup


La modelo sufrió de preeclampsia y por ello tuvo que programar el nacimiento de Francesca.


Preocupados están los seguidores de Nanis Ochoa, quien a través de sus redes sociales dio a conocer la noticia de que tenía preeclampsia, razón por la cual debía tener a su hija prematura, y por cesárea, y así evitar poner en riesgo su vida y la de ella.

Posteriormente, fue el cantante y pareja de Ochoa quien dio a conocer a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de la pequeña Francesca el pasado 1 de diciembre en las horas de la mañana.

Así mismo, reveló que Nanis está estable, lo mismo que su pequeña hija; sin embargo, horas después dio a conocer que su pareja debió ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pues tras la cesárea presentó algunos quebrantos de salud.

“La salud de Daniela (Nanis) no ha estado bien, está en una UCI (Unidad de Cuidados Intensivos)”, escribió el artista.

Es importante destacar que Nanis en los primeros meses de embarazo tuvo ciertos problemas de salud luego de que una yegua la golpeara. Allí fue ingresada al centro de salud donde confirmaron que su bebé no había tenido ningún problema tras el incidente.

Navarrete, pareja de Ochoa, ha agradecido a todos los seguidores de la hermosa colombiana por los mensajes y comentarios donde le desean una pronta recuperación.

Así mismo, pidió a todas las marcas que tienen algún tipo de negocio con Nanis entender la situación y tener paciencia mientras ella logra salir de la UCI y estar en casa junto con Francesca.

Los internautas esperan que sea la misma Nanis Ochoa quien reaparezca en su cuenta de Instagram recuperada y con la buena noticia de que podrá volver a casa junto a su pequeña hija para continuar con los cuidados en familia.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Nanis Ochoa reapareció con doloroso mensaje sobre lo que ha vivido en la UCI