Nació Blu Jerusalema, hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-27 14:21:57


Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca
tomada de @gianlucavacchi


Con una fotografía de la pequeña, la famosa pareja confirmó a sus seguidores a través de instagram la llegada de su primera hija Blu.


Gianluca Vacchi el  famoso DJ multimillonario y su novia , la hermosa modelo Sharon Fonseca   tenían a todos sus seguidores  a la expectativa del nacimiento de su primera hija luego de mostrase en la clínica a la espera del parto.

A través de Instagram la pareja compartió  una tierna fotografía familiar donde se puede apreciar la manito de la pequeña a quien  llamaron Blu Jerusalema Vacchi.

“Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas”, escribió el multimillonario en la publicación que con solo pocos minutos de compartida logró más de medio millón de “me gusta” y cientos de felicitaciones por la nueva integrante de la familia.

Sharon Fonseca agregó “Nuestra hija ya está con nosotros. No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas”.

 


Te puede interesar
Card image cap
Gianluca Vacchi comparte primer baile junto a su hija Blu Jerusalema