Murió el cantante puertorriqueño Tito Rojas

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-12-26 09:22:33


Muere el salsero Tito Rojas
Tomada de @titorojaselgallo


Su hija Jessica Rojas confirmó a los medios puertorriqueños el fallecimiento de su padre el día de hoy


En la madrugada del 26 de diciembre una llamada al 911 alertó sobre un caso médico en una residencia del barrio Tejas de Humacao”, se lee en algunas publicaciones de medios locales en Puerto Rico.

Se trataba de Tito Rojas , el reconocido salsero puertorriqueño quien  falleció en la madrugada de este sábado a sus 65 años, según las primeras versiones, debido a un ataque al corazón.

Asimismo afirman que Tito Rojas, quien estuvo compartiendo la noche de navidad con su familia y durante el regreso a casa de esa misma noche , “se detuvo en la casa de un primo en el barrio Mariana y para en la casa de un familiar, y le manifiesta que no se siente bien”.

también habría pedido que lo llevaran al hospital. Sin embargo, en el proceso de montarse en el vehículo del familiar, en las escaleras de desplomó.

Su última presentación fu virtual a través de la plataforma de YouTube junto a su orquesta el jueves 24 de Diciembre

Tras conocerse la noticia, reconocidos  artistas han manifestado sus condolencias y afectación por la muerte del salsero

Julio César Rojas López, nombre de pila del cantante, quien falleció a los 65 años de un ataque al corazón,  tuvo una carrera de más de 40 años, en los que lanzó otros discos como “A mi estilo”, “Por derecho propio”, “Humildemente”, “Quiero llegar a casa”, “El de siempre” y “Tradicional”. El también cantante de los éxitos “He chocado con la vida” y “Condéname a tu amor”, era conocido por sus expresiones como “Dale pa’bajo”, “Perdona sae”, “Claro, bruto” y “Coge pa’tu casa”.


Te puede interesar