Miss Norte de Santander se defiende tras video donde aparece hablando

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-21 14:24:41


Jenifer Pulgarín responde a críticas por video donde aparece hablando
Tomada de @jenifer_pulgarin


La primera finalista de Miss Universe Colombia habló ante la polémica que causó justo cuando estaba compartiendo con algunos fans.


Jenifer Pulgarín, representante del departamento de Norte de Santander en Miss Universe Colombia, que finalmente terminó coronando a Laura Olascuaga como reina, terminó en el ojo del huracán por un video donde se le puede ver hablando.

Y es que no cabe duda que Pulgarín hizo historia al representar a su departamento, demostrando así que las discapacidades no son una limitante para poder cumplir los sueños.

No obstante, el video opacó un poco esa figura y forma de pensar de cientos de colombianos hacia la hermosa modelo, pues allí aparece posando para una foto y también hablando: “¿Dónde está la intérprete? Díganle que venga, por fa”, se alcanza a escuchar.

Varios internautas la cuestionaron por el hecho de que hubiese engañado a toda Colombia, así como incluso demostraron que lo que hizo Sebastián Carvajal al colocarle el micrófono no fue un error, sino que él era consciente de que ella podía hablar.

Así las cosas, la hermosa joven tuvo que acallar las críticas y aclararlo todo a través de su cuenta de Instagram, donde en una historia manifestó que no es sordomuda, sino que padece de una enfermedad que afecta solamente sus oídos.

“Sí soy una persona sorda, tengo una hipoacusia bilateral. Logro hablar con algunas palabras que se escuchan del mismo modo como en algún momento las escuché. Uso audífonos para acceder a sonidos fuertes, agudos y algunas palabras que como ya dije, logro escuchar a medias”, fueron parte de sus palabras.

Así, Jenifer Pulgarín especificó que no engañó al país y que efectivamente puede acceder a ciertos sonidos y pronunciar algunas palabras. Agradeció todo el apoyo de sus fans y el respaldo de varios colombianos que creyeron en ella y la vieron siempre como Miss Universe Colombia.


Te puede interesar