“Mi pie derecho no volverá a funcionar”, Daniella Álvarez hace dura confesión

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-12-07 18:27:30


Daniella Álvarez recibió duras noticias sobre su pierna derecha
Tomada de @danielaalvareztv


La presentadora reveló el dictamen médico donde deberá usar una férula para poder caminar.


La presentadora y ex Señorita Colombia Daniella Álvarez sorprendió a sus seguidores con una triste confesión relacionada con su salud.

Y es que luego de que parte de su pierna izquierda fuera amputada, lo cierto es que la hermosa colombiana tuvo que someterse a varias terapias para poder fortalecer su pierna derecha y darle movilidad, ya que también quedó afectada tras el procedimiento médico.

“(…) Pese a que mi pie derecho quedó en muy buenas condiciones, no quedó funcional para ese momento y los médicos me dijeron que con terapias, corrientes y ejercicios lo más seguro era que se fuera a recuperar, pero no fue así”, dijo Álvarez en un video que compartió en Instagram y donde dio a conocer la noticia.

Puedes leer: Tras su amputación, Daniella Álvarez regresó al mar y se mostró feliz nadando

“Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran. Esta es la realidad de la vida, pero solo cuando creemos en Dios, tenemos fe y esperanza entendemos que todo ocurre para algo.

Hoy en día sé cuál es mi misión de vida y entendí que Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos”, fueron parte de sus palabras para acompañar el clip.

Allí eventualmente explica todos los resultados médicos que arrojaron el nuevo dictamen sobre su pie derecho, pero aún así se mostró muy fuerte y agradecida por las bendiciones que ha recibido y sabe que con terapias y apoyo familiar volverá a caminar, a bailar y a realizar las actividades que hacía previas a la trágica situación.

Vale la pena destacar que fue en marzo donde Daniella fue operada de un pequeño tumor que le apareció en su abdomen y al estar tan cerca de la aorta, la arteria se vio muy afectada lo que impidió una buena irrigación sanguínea a sus extremidades inferiores.

En junio se realizó la amputación de parte de su pierna izquierda y ahora sabe que su pie derecho no tendrá funcionalidad, pues los nervios de la tibia y el peroné se dañaron completamente.

A pesar de esto, el mensaje final con el que cerró la publicación en su perfil de Instagram da un parte de tranquilidad, pues aunque es muy consciente de los retos que se le vienen, no oculta esa fortaleza y vitalidad que tanto la han caracterizado durante los últimos meses:

“Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así, porque estoy segura de mis capacidades y sé que voy a volver a caminar, bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible y Él nunca me abandona.

Seguiré en mis rehabilitaciones junto a las personas que dan todos los días lo mejor de sí para ayudarme. Gracias a ellos y a ustedes que todos los días me dan tanto cariño y motivación”, puntualizó Daniella Álvarez.


Te puede interesar
Card image cap
Tras su amputación, Daniella Álvarez regresó al mar y se mostró feliz nadando