Melina Ramírez denunció a través de un video amenazas de muerte

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-28 15:08:00


Melina Ramírez publicó impactante video donde revela que fue amenazada de muerte
Tomada de @melinaramirez90


La presentadora aseguró que todo el proceso ya lo tiene la Fiscalía y el Gaula y hace una reflexión en torno a las redes sociales.


Hace un par de semanas, Melina Ramírez confirmó su nueva relación sentimental con el actor Juan Manuel Mendoza y a ambos se les ha visto muy felices a través de las diferentes redes sociales.

Aunque la presentadora no fue enfática al asegurar que este hecho en particular ha generado discordia entre algunos de sus seguidores, lo cierto es que sí compartió un video en su cuenta de Instagram donde reveló que recibió amenazas de muerte y acoso por parte de algunas seguidoras.

De acuerdo con la hermosa colombiana, un grupo de mujeres que antes eran sus seguidoras se convirtieron en haters y durante más de un año la han amenazado, justo cuando se hizo pública su ruptura con el deportista Mateo Carvajal, con quien tiene un hijo, Salvador.

Te puede interesar: Así confirmó Melina Ramírez su relación con Juan Manuel Mendoza

“Desde hace más o menos un año y dos meses yo vengo siendo acosada por un grupo de niñas, en teoría ellas eran fans, después esto se convirtió en otro sentimiento de rabia y odio, y bueno yo al principio era como ‘bueno, son haters, está bien, uno no tiene que agradarle a todo el mundo’, trataba de no pararles bolas, pero la verdad es que esto fue tomando fuerza al punto que me empezaron a amenazar de muerte, que iban a atentar contra mi integridad física, que me iban a dejar rayada como una cebra”, comenzó explicando Ramírez.

Melina explicó que todo esto se dio a través de las redes sociales, razón por la cual más allá de contar su amarga experiencia, también hizo una reflexión en torno a este tipo de plataformas en donde no debería existir ningún ataque que atente contra la integridad y la salud de una persona.

La colombiana también aseguró que tuvo que quedarse callada ante estos ataques, pues no estaba reaccionando adecuadamente y necesitaba un tiempo para poder asimilarlo todo y tomar las cosas con mucha más calma.

Asimismo, esto también le ayudaría a tomar cartas en el asunto a través de la policía y los diferentes mecanismos que pudieran hacer seguimiento a los mensajes y, sobre todo, a quiénes son las personas que están detrás de esto.

“En realidad inventaron muchísimas cosas porque sacaron sus hipótesis, sus ideas y así lo fueron diciendo en redes. Lo triste es que mucha gente les creyó, además yo no salí a desmentirlo, yo en realidad tenía tanta rabia y dolor acumulado con muchos otros sentimientos por el momento en que estaba pasando, que no lo estaba tomando bien, así que simplemente me tuve que retirar y estas niñitas aprovecharon, hicieron muchísimo daño”, reveló Ramírez.

Agregó: “Yo sigo siendo de esas mujeres en pro de no hacerle daño a nadie, ir por la vida transparente con tranquilidad, enfocada en mi proceso y sus cosas y nuevamente le digo a todas las mujeres que sigan adelante, que a veces uno se llena de miedos y uno cree que no va a poder, pero uno sí puede seguir adelante, y la vida cambia y te va mostrando el camino, por dónde es y así la gente crea cosas que no son, no pasa nada”, siendo muy enfática en cómo deberían manejarse las redes sociales sin hacerle daño a nadie.

Revive el video completo aquí:


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Así confirmó Melina Ramírez su relación con Juan Manuel Mendoza