Meghan Markle habló de su tormentosa vida en la familia real

por:MeEntretiene.co


Publicado 2021-03-07 22:39:04


Meghan Markle habló de su tormentosa vida en la familia real
HARPO PRODUCTIONS - JOE PUGLIESE


Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, dio fuertes declaraciones en el programa de CBS con Oprah Winfrey. Megan ha dicho que la familia real hizo una campaña de denigración contra ella y que lo que más les angustiaba era lo oscura que sería la piel de su hijo.


Meghan Markle,  esposa del príncipe Enrique y actual Duquesa de Sussex, contó que su esposo le reveló las preocupaciones de su familia sobre el tono de piel de Archie, así como la seguridad a la que tendría derecho, antes de su nacimiento el 6 de mayo de 2019.

“Ya no quería seguir estando viva”. Meghan Markle reveló que tuvo pensamientos suicidas tras pasar a formar parte de la familia real británica.

“Durante los meses en que estaba embarazada  tuvimos una serie de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no se le daría un título’  y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera“, dijo.

La pareja real  comentó, además, que el hijo que están esperando es una niña

“Tener un niño y luego una niña, ¿qué más podemos pedir?”, se regocijó el príncipe
Enrique. 
Y agregó: “Ahora tenemos nuestra familia y somos cuatro“. adicionalmente mencionaron que no planean tener más hijos.

Meghan Markle, afroamericana ,  feminista californiana  criada en el desenfado de Hollywood, se casó con el príncipe Enrique nieto de Isabel II en el año 2018,  y el mundo aceptó a esta pareja diferente.

Pero dos años después, Meghan Markle , de 39 años, rompió con los estereotipos y sacudió la  institución con su decisión de abandonar sus obligaciones como miembro de la familia real para mudarse con Enrique y su bebé Archie primero a Canadá y luego a Estados Unidos, donde la pareja trabaja actualmente produciendo documentales para Netflix y podcasts para Spotify.

Tras esa decisión, la reina decidió retirarle a su nieto (sexto en la línea de sucesión al trono británico) los patrocinios y honorarios que ostentaba para distribuirlos entre otros miembros de la familia real.

Enrique confirmó  durante la entrevista que la familia real le “cortó” realmente los fondos “en el primer trimestre de 2020”, justo antes de que se mudaran a Estados Unidos con Meghan, pero dijo que ambos tienen la herencia que le dejó su madre, Diana de Gales


Te puede interesar
Card image cap
Desgarrador relato de Meghan Markle donde reveló que perdió a su segundo hijo