Megan Fox se dejó ver por primera vez junto a Machine Gun Kelly

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-24 19:04:11


Megan Fox y Machine Gun Kelly posan juntos en los American Music Awards
Tomada de @meganfox


La actriz y el músico posaron para una foto en la alfombra roja de los American Music Awards.


Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron en el rodaje de la película Midnight In The Switchgrass y desde los primeros meses de este 2030 sostienen una relación sentimental.

Aunque en varias ocasiones habían publicado fotos juntos a través de redes sociales, oficializando así su relación, lo cierto es que los American Music Awards 2020 fueron el escenario para que la actriz y el músico posarán por primera vez ante los fotógrafos.

Y es que Fox oficializó su separación hace un tiempo de Brian Austin Green, el padre de sus hijos, y con quien desde hace varios años sostiene una disputa por no tener un acuerdo definitivo en el divorcio.

Sin importar este panorama, Megan Fox fue la encargada de presentar al artista en el teatro Microsoft de Los Ángeles, donde se llevaron a cabo los American Music Awards:

“La magia es algo que ocurre una vez en la vida, pero este próximo artista ha conseguido hechizarnos a todos desde su debut en 2012”, fue lo que pronunció la talentosa actriz de Hollywood momentos antes de que apareciera en escena Machine.

Así las cosas, esta fue la presentación oficial ante los medios de esta naciente pareja, quien ya comparte muchas más fotografías juntos a través de las diferentes plataformas digitales, demostrando así todo su amor.


Te puede interesar