Mauricio Bastidas tuvo un accidente de tránsito y aclaró si estaba alicorado

por:MeEntretiene.co


Publicado 2021-02-03 12:21:15


Mauricio Bastidas  accidente de tránsito
Mauricio Bastidas tuvo un accidente de tránsito


El actor Mauricio Bastidas, reconocido por su participación en la novela del canal RCN , tres milagros y amor sincero sufrió un accidente de tránsito mientras conducía su vehículo , con lo que algunos rumoran que se encontraba en estado de alicoramiento


El hecho se presento el pasado domingo en la vía que comunica a la ciudad de  Cali con Jamundí, en el Valle del Cauca. En el aparatoso accidente  de tránsito  se encontraba Mauricio Bastidas  junto a su familia. 

Tras los rumores sobre su posible estado de alicoramiento, fue el propio  Mauricio Bastidas quién publicó un video haciendo varias aclaraciones  sobre esos rumores. 

El actor indicó que al momento del aparatoso accidente iba en el automóvil junto a su hija y dos miembros de su familia.

“El accidente ocurrió el domingo, sobre las 6:30 de la noche, cuando iba por el sector de Potrerito, en una calle destapada el carro me derrapó y chocamos”, dijo.

Sobre el mismo accidente, Mauricio Bastidas dijo que todo pudo obedecer a la falta de señalización en la vía. Según él, no se dio cuenta de una curva que se venía y cuando frenó el vehículo derrapó. Todo acabó con el choque contra un árbol.

Afortunadamente, el actor, su hija y los otros miembros de su familia no tuvieron heridas de consideración. Aun así, la tía de Bastidas sufrió una fractura en una de sus piernas.

Gracias a Dios mi hija y yo estamos bien, pero estamos tristes por mi tía, que se fracturó la tibia. Pronto ingresará a cirugía, estamos orando para que todo salga bien”, sostuvo.

Por último, insistió en que no se encontraba en estado de embriaguez y que esa versión hace parte de los falsos rumores que circulan en redes sociales. 

 

Vea aquí las declaraciones del actor:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauro Bastidas (@maurobastidas)


Te puede interesar
Card image cap
Mauricio Bastidas reveló el drama que está viviendo por el COVID-19