Mauricio Bastidas reveló el drama que está viviendo por el COVID-19

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-23 20:57:40


Mauricio Bastidas hizo grave denuncia por mala atención hospitalaria tras síntomas por COVID-19
Tomada de @maurobastidas


El actor grabó unas preocupantes historias a través de su Instagram, donde refleja el mal servicio de salud que le estaban prestando.


Unas historias de Instagram alertaron completamente a todos los seguidores del actor Mauricio Bastidas, reconocido por su participación en la telenovela del Canal RCN Tres Milagros donde interpretó a PVC, el amigo y pareja de Nikitta, personaje interpretado por Farina.

El actor dejó atónitos a todos sus fans luego de revelar que tiene complicaciones de salud, entre ellas fiebre y dificultad para respirar, además de denunciar que no ha recibido una buena atención de salud para tratar toda la sintomatología, presuntamente relacionada con el COVID-19.

Fueron sus historias el escenario donde denunció el mal servicio de salud que le estaban prestando y cómo cada vez más todos los síntomas se le iban complicando, hasta el punto de que se le dificultaba hablar:

Pareciera que el propósito de uno acá es deteriorarse más. Necesito que se sepa que no hay prontitud para los exámenes.

En vez de mejorar estoy más deteriorado, no hay resultados, no hay un especialista, me atienden enfermeros, tal vez amables… me estoy muriendo y a nadie le importa”, fueron parte de sus palabras.

Las historias rápidamente se hicieron virales y varios actores y personalidades de la farándula colombiana, entre ellos Marbelle, replicaron la información e hicieron un llamado a todo el sistema de salud en el país para atender estos casos de COVID-19.

Así las cosas, el panorama cambió para el actor, quien efectivamente recibió atención efectiva tras las denuncias:

A veces nos toca acudir a la denuncia para obtener resultados, es lo que yo aprendí, nunca me quedo callado y surtió efecto.

Me están atendiendo muy bien, me están dando la atención que merezco. Todos merecemos una buena atención, no porque sea yo, todos merecemos una atención digna.

Hago esta denuncia pensando en ustedes, porque si a mí me hacen caso, a ustedes también les hacen caso”, expresó.

Mauricio Bastidas dio un parte de tranquilidad a todos sus seguidores, demostrando que finalmente está notando una leve mejoría y espera salir pronto del hospital para reencontrarse con su familia y continuar con sus proyectos personales:

“Me siento un poco mejor, ahora están pendientes de mí. Me dio rabia, acá hay unos 40 pacientes por covid y esa pobre gente no alega, no dice nada”, agregó.


Te puede interesar
Card image cap
Mauricio Bastidas tuvo un accidente de tránsito y aclaró si estaba alicorado