Mateo Carvajal presumió de la nueva y lujosa moto que adquirió

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-04 17:35:00


Mateo Carvajal comparte su nueva y lujosa adquisición
Tomada de @mateoc17


El deportista se mostró muy feliz con su Ducati Multistrada 950S y aseguró que había cumplido un nuevo sueño.


Mateo Carvajal compartió una gran noticia con todos sus seguidores tras adquirir un nuevo vehículo que, como él cuenta, era un sueño desde pequeño. El deportista compró una Ducati Multistrada 950S y la presumió en su Instagram.

“Los deseos débiles, traen resultados débiles… Por eso nos deberíamos permitir soñar en grande”, escribió en el video donde deja al descubierto la lujosa adquisición.

Allí aparece montado en la Ducati con el presunto vendedor quien, como él, se ve muy feliz por la nueva moto de Carvajal.

La expareja de la presentadora Melina Ramírez, con quien tuvo a Salvador, había revelado en días anteriores que para ir a la universidad y transportarse hacía uso de una motocicleta que le prestaba su padre.

Lógicamente este vehículo es mucho más modesto que la Ducati, pero Mateo recuerda y hace una reflexión sobre cómo soñar y alcanzar esas metas que, con mucho sacrificio y esfuerzo, realmente valen la pena.

“Sin esperar resultados todo el tiempo, aprendí a confiar, porque la vida siempre nos pone en el lugar que nos corresponde y la decisión de continuar a pesar de las dudas abre caminos inesperados llenos de sorpresas”, profundizó.

Sus seguidores le desearon éxitos con el nuevo vehículo y a su vez le recomendaron tener mucha prudencia en las vías. También lo felicitaron, pues no cabe duda de que adquirió una lujosa moto que muy pocos pueden tener a nivel nacional.

Mateo Carvajal continúa dedicándose tiempo a sí mismo con las exigentes rutinas de running que practica diariamente, así como un poco de ejercicio con pesas y máquinas.

Ha reflejado en su Instagram algunos de los momentos que pasa con Salvador, quien vive con Melina. Vale la pena destacar que la hermosa presentadora actualmente tiene una relación con el actor, Juan Manuel Mendoza.


Categorías
Te puede interesar