Marcela Reyes muestra los morados que tiene tras su cirugía por biopolímeros

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-13 21:38:00


Marcela Reyes reveló las marcas que le quedaron tras su hospitalización por biopolímeros
Tomada de @marcelareyes


La DJ, además, reveló el tratamiento que se está haciendo para disminuir la inflamación y el color de las marcas en su piel.


Marcela Reyes ha tenido que afrontar semanas difíciles luego de que tuviera que ser internada nuevamente en una clínica por una recaída que tuvo a causa de los biopolímeros.

La DJ ha permanecido muy fuerte durante estos días luego de su salida y recuperación en casa, donde ha tenido la oportunidad de estar con su hijo y de compartir con sus seguidores a través de la herramienta Preguntas de Instagram.

Fue precisamente allí donde Reyes decidió hablar un poco sobre su trayectoria como DJ, así como dio a conocer algunos gustos, cualidades y costumbres que lleva y que no han cambiado aunque sea figura pública.

En medio de la charla con sus fans y mientras respondía las preguntas, la artista dejó ver algunos de los morados que le quedaron tras la intervención por una fisura en sus glúteos.

Allí, Marcela explicó que gracias a un dispositivo que adquirió con la exprotagonista de novela, Katerin Peláez, ha disminuido notablemente la inflamación en el área a tratar (los glúteos) y que le ha ayudado incluso con los morados.

Así mismo, en uno de los videos mostró el hematoma que tiene en uno de sus brazos a causa de las múltiples inyecciones que debe ponerse a diario para controlar los efectos secundarios de los biopolímeros.

Por ahora, Marcela Reyes continúa promocionando sus más recientes sencillos e invitando a todos sus fans a escuchar su música, que la ha hecho acreedora del seudónimo: La reina de la guaracha.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Marcela Reyes muestra sus glúteos y revela cómo quedaron tras cirugía por biopolímeros
Card image cap
Marcela Reyes habría vuelto con su exnovio tras video donde se están besando