Marcela Reyes habría vuelto con su exnovio tras video donde se están besando

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-26 16:47:00


¿Volvieron? Graban a Marcela Reyes y B King muy románticos
Tomada de @marcelareyes


Allí la DJ aparece muy acaramelada con B King, dejando varias incógnitas en sus fans tras una posible reconciliación.


Marcela Reyes y el cantante B King sostuvieron una relación sentimental durante varias semanas, pero ya hace algunos meses la DJ confirmó su ruptura.

Después de este suceso, una de las amigas de Marcela fue la encargada de revelar el pasado fin de semana unos cortos clips donde se le puede ver a Reyes muy cariñosa con su ex dándose varios besos.

En varias ocasiones, la mujer aseguraba que tenía un chisme que involucraba a su gran amiga y simultáneamente grababa el momento donde Marcela estaba con B King.

Puedes leer: Marcela Reyes muestra los morados que tiene tras su cirugía por biopolímeros

Aunque preguntaba constantemente si había una reconciliación, tanto el artista como Marcela hacían caso omiso al cuestionamiento, razón por la cual la amiga de la DJ simplemente grababa lo que estaba pasando en ese momento.

Posteriormente, el cantante aseguró que se trataba de un encuentro casual, pero ella los vuelve a grabar en un pasillo y es allí donde Marcela confiesa que efectivamente está hablando con él sobre su situación sentimental.

Allí estaban resolviendo algunas diferencias personales tras varias semanas sin poder hablar cara a cara frente a los conflictos que desataron su ruptura.

Los protagonistas de este video simplemente ríen y hacen caso omiso a las diferentes preguntas que lanzó Laura Buendía, la amiga de Marcela, quien finalmente también se muestra muy sonriente por lo que está grabando y por la posible reconciliación.

Hasta el momento, Marcela no ha dado mayores detalles sobre este reencuentro con su expareja sentimental, así como B King tampoco se ha referido al tema a través de las diferentes plataformas digitales.

Por ahora, los seguidores de La reina de la guaracha, como es conocida Marcela Reyes, esperan que la artista despeje los interrogantes que tienen y están a la expectativa sobre una posible reconciliación y oportunidad en el amor.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Marcela Reyes muestra sus glúteos y revela cómo quedaron tras cirugía por biopolímeros
Card image cap
Jessi Uribe hizo sensual baile con la guaracha de Paola Jara y Marcela Reyes