Marbelle se reencontró con su padre y retrató el momento en una bella foto

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-12-02 18:04:50


Marbelle fotografía el momento exacto en el que se reencuentra con su padre
Tomada de @marbelle_cantante


Allí también aparece Rafaella, hija de la Reina de la Tecnocarrilera.


Generalmente, Marbelle no se refiere a su vida privada, específicamente esa que envuelve a sus hermanos y a su padre.

Amor Sincero, la producción del Canal RCN que estuvo basada en su vida, contó cómo fue su nacimiento artístico, pero también reflejó algunas de las situaciones que vivía con su familia.

Allí dejó expuestos varios problemas internos, muy comunes en todas las familias, y permitió que los televidentes y sus seguidores pudieran llevarse una idea de lo que fue su niñez y adolescencia.

Te puede interesar: Tras radical cambio de look, hija de Marbelle baila sensualmente en su cocina

Tras varios años de haber protagonizado esa bionovela, lo cierto es que Marbelle siempre ha sido muy enfática en que actualmente no tiene contacto con sus hermanos y es muy ocasional el cruce de palabras con su padre, pero hace algunas horas compartió una imagen donde se le pudo ver muy feliz reencontrándose con él.

En la publicación que hizo a través de sus historias de Instagram, y que posteriormente desapareció, se le puede ver posando para una selfie muy sonriente junto a su padre, quien luce unas gafas y tiene a su lado a su nieta, Rafaella.

Los tres irradian felicidad por estar unidos, pues vale la pena destacar que la Reina de la Tecnocarrilera se radicó en Brasil, luego de que el futbolista Sebastián Salazar y pareja de la artista fuera fichado por un club del país vecino.

Así mismo, Rafaella vive sola y está en Bogotá, presuntamente la misma ciudad donde vive Ignael Ramírez, su abuelo y padre de la artista.

Puedes leer: Hija de Marbelle revela si aún tiene contacto con sus padres biológicos


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Tras radical cambio de look, hija de Marbelle baila sensualmente en su cocina
Card image cap
Hija de Marbelle revela si aún tiene contacto con sus padres biológicos