Mara Cifuentes, la modelo trans estará en miss universo Colombia

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-08 12:00:00


La modelo trans hará parte de Miss Universo Colombia
tomado de @maracifuentes1


La reconocida modelo trans Mara Cifuentes formará parte de Miss Universo Colombia, así se dio a conocer el anuncio a través de las redes sociales oficiales del certamen donde destacan toda la trayectoria de la modelo


A pesar de que la reconocida modelo  de 24 años  no nació mujer, la organización decidió tenerla en cuenta

Mara Cifuentes será parte de los jurados que se encargarán de elegir al tercer grupo de candidatas que competirán  por ser la reina que represente a Colombia en Miss Universo.

El anuncio lo realizó Miss Universo  a través de sus redes sociales, en las que destacó la trayectoria y las cualidades  de la modelo trans, mencionando que ella (Mara)  “Ha liderado diferentes campañas de moda y pasarela, tanto a nivel nacional como internacional” y “Es una de las instamodels más seguidas del país, convirtiéndose en una de las favoritas de las marcas nacionales e internacionales

Mara publicó en sus redes sociales la noticia, destacando la imagen que la selecciona para el concurso junto a ‘Chacha’ Posada y Ómar Iglesias.

Aquí la publicación original de la cuenta de Miss Universo Colombia

En entrevistas anteriores Mara ha hecho publica las siguientes declaraciones:

Yo nací trans, no es una decisión. Es una experiencia física y espiritual desde que se nace hasta que se muere“, expresó la modelo. Además, reveló en qué momento de su vida lo supo: “Yo me di cuenta que era mujer desde que tengo memoria. No es que quieras ser mujer, es que ya te sientes mujer”.

Por último, mencionó que su cambio inició a sus 13 años y que antes solo se vestía de niño, pero en su mente era una mujer. Cabe mencionar que la modelo en una pasada ocasión confesó que su transición fue completa, ya que también se operó su parte intima.


Te puede interesar