Mamá de Lina Tejeiro comparte foto en ropa deportiva y su abdomen acapara todas las miradas

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-12-10 17:24:00


Vibiana Tejeiro se lleva varios elogios por posar con ropa deportiva
Tomada de @linatejeiro


Vibiana Tejeiro demostró que tiene una escultural figura que mantiene con buena alimentación y ejercicio.


De tal palo, tal astilla y por eso es que la talentosa actriz Lina Tejeiro es una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana, pues heredó los genes de su madre, la también actriz Vibiana Tejeiro.

Aunque Vibiana se ha mantenido un tanto alejada de la esfera pública y el mundo de la actuación, lo cierto es que sus fotografías en su cuenta de Instagram siempre llaman la atención de todos sus fans y los de su hija.

Te puede interesar: Lina Tejeiro mostró los detalles finales de su nueva y lujosa casa

Recientemente, la hermosa mujer compartió una instantánea donde aparece con un pantalón deportivo de tonalidad roja y un crop top deportivo que dejó al descubierto su marcado abdomen.

Allí se puede ver parte de la escultural figura de Tejeiro, quien descrestó con su naturalidad, pues aparece con poco maquillaje y deslumbrando con sus curvas.

Más de 2.000 ‘me gusta’ se llevó la foto, donde recibió varios comentarios positivos de personalidades como Laura De León y Elizabeth Loaiza.

Así mismo, dio a conocer que se encuentra entrenando en línea con Silvy Araujo, una modelo y deportista colombiana que ha cautivado en esta pandemia por sus diferentes rutinas en casa con las que ha logrado sorprender a todos sus seguidores y ayudar a cientos de personas que quieren continuar ejercitando su cuerpo, pero sin exponer su vida al contagio por el COVID-19.

Puedes leer: Lina Tejeiro arremetió contra Raúl Gasca por jocoso comentario en una de sus fotos


Te puede interesar
Card image cap
Lina Tejeiro mostró los detalles finales de su nueva y lujosa casa
Card image cap
Lina Tejeiro arremetió contra Raúl Gasca por jocoso comentario en una de sus fotos