Maluma sorprende a su madre con visita inesperada a Medellín

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-26 17:02:00


Maluma graba momento exacto en el que se reencuentra con su madre tras 5 meses sin ella
Tomada de @maluma


Tras 5 meses de no haberse podido encontrar con ella, el artista colombiano finalmente pudo abrazar a su madre.


El artista colombiano Maluma reveló un curioso video a través de su cuenta de Instagram donde mostró la sorpresa que le dio su madre.

Y es que después de tantos meses de aislamiento por el COVID-19, el cantante no se había podido reencontrar con su madre dado que ella estaba en Colombia, mientras que él estaba en Estados Unidos.

Una vez ambos gobiernos dieron un poco de libertades para poder viajar, Maluma aprovechó y decidió regresar a su tierra natal para visitar a su madre y a toda su familia.

Te puede interesar: Maluma es nuevamente captado con quien sería su novia 

Fue a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 54 millones de seguidores, que el artista de canciones como Hawái compartió el emotivo momento que quedó sellado con un abrazo.

Allí Maluma, quien luce una camiseta color negro, está pendiente de la grabación para así golpear a la puerta y esperar que le abran.

Allí se asoma su madre, Marlli Arias, quien no puede creer la presencia de su hijo en el lugar y opta por llevarse las manos a su rostro mientras queda perpleja con la sorpresa.

“Ayer llegué a mi casa después de cinco meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, fueron las palabras con las que el artista colombiano decidió acompañar el video, que en menos de 24 horas de haber sido publicado obtuvo más de 7 millones de reproducciones.

Varias cámaras captan el tierno momento, donde Marlli abraza fuertemente a su hijo y él simplemente opta por besarla y mostrarse muy nostálgico con la situación.

Puedes leer: Internautas notan error gramatical en la canción de Maluma, ‘Hawái’ 


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Maluma niega vínculos de su familia con el narcotráfico
Card image cap
Así fue la reacción de algunos famosos tras la muerte de Diego Armando Maradona