Maluma se adelantó a Luisa Fernanda W y presentó oficialmente a Máximo

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-10 17:03:00


Maluma comparte primera foto con su ahijado, Máximo
Tomada de @luisafernandaw y @maluma


El artista compartió la imagen donde se ve totalmente el rostro de su ahijado, cautivando a sus fans por lo tierno que luce con el menor.


Maluma compartió una foto en Instagram donde apareció como nunca: muy feliz con un bebé en sus brazos y es que el artista finalmente pudo conocer a su ahijado Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

La decisión de que Maluma fuera el padrino de Máximo no era nada raro, pues vale la pena destacar que él y Pipe Bueno mantienen una buena relación de amistad desde hace varios años, razón por la cual el artista de música popular y la instagramer lo escogieron.

Luisa reveló en alguna de sus historias de Instagram que la madrina sería su hermana, aunque el pequeño estará rodeado de mucho amor y cariño por parte de todas las amistades de esta pareja que ha sido tendencia en las últimas semanas.

Te puede interesar: Maluma le hace curioso regalo a hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Aunque varios seguidores esperaban una foto oficial de Luisa o Pipe con el pequeño donde se pudiera ver su rostro completamente, lo cierto es que fue Maluma el que sorprendió a todos con la instantánea del menor donde se le vio muy feliz con su ahijado.

Allí, aparece el artista de música urbana con un tapabocas y por la expresión de sus ojos se notaba que estaba muy feliz, alzando al pequeño Máximo quien parecía estar durmiendo.

El tierno bebé aparece con un conjunto blanco, mientras que Maluma estaba con ropa cómoda y deportiva.

“Este ángel es mi ahijado Máximo; por cierto, ¿cómo me ven de papá? FELICIDADES, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, ¡los quiero mucho!”, escribió el paisa en la publicación.

Rápidamente, la foto obtuvo más de 3 millones de ‘me gusta’ y se convirtió en una de las favoritas de los más de 55 millones de seguidores del talentoso artista de música urbana.

Así, Maluma sorprendió no solo con su faceta como padrino, sino por dar a conocer el angelical rostro del pequeño Máximo en primicia.

Posteriormente, fueron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno los que compartieron diferentes fotos y videos del menor, demostrando así lo angelical que luce y lo enamorados que tiene a toda su familia.

Puedes leer: Maluma confirmó que será el padrino de Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W


Te puede interesar
Card image cap
Luisa Fernanda W revela quiénes pueden cargar a su bebé Máximo
Card image cap
Maluma le hace curioso regalo a hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno