Maluma le hace curioso regalo a hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-04 17:10:00


Maluma le regala un arete a hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Tomada de @maluma y @luisafernandaw


En medio de un video dieron a conocer los obsequios que recibieron en el baby shower de Máximo.


Semanas antes del nacimiento de Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, la pareja realizó un baby shower donde asistieron los amigos más allegados y algunos familiares.

Allí aprovecharon para recibir cientos de obsequios y regalos por parte de quienes los quieren, que dejaron al descubierto a través de un video que compartieron en sus cuentas de Instagram.

Te puede interesar: Maluma confirmó que será el padrino de Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W

En el Instagram TV aparecen abriendo varios de los obsequios que recibieron, donde se destaca hermosa y tierna ropa, pañitos, pañales, un coche y varios gimnasios para estimular a Máximo.

Así mismo hubo bonos y el regalo más curioso y que llamó la atención de todos: el arete de Maluma. Y es que efectivamente Maluma, quien será el padrino del menor, le regaló un arete.

“O sea, ¿tú le vas a hacer un aretico a Máximo?”, expresó Luisa, mientras Pipe dijo en medio de risas: “tienes a toda la familia aquí sufriendo. Te lo tienes que llevar tú a que se lo pongan. Es tu responsabilidad”, puntualizó.

El video tiene más de 2 millones de reproducciones en Instagram y los fanáticos de la pareja les desearon éxitos en esta nueva faceta en sus vidas, así como millones de bendiciones para los tres.

Por ahora se esperan más detalles de lo que verdaderamente representa el regalo de Maluma, quien estará conociendo, seguramente, en los próximos días al pequeño Máximo.

Puedes leer: Maluma sorprende a su madre con visita inesperada a Medellín


Te puede interesar
Card image cap
Luisa Fernanda W revela quiénes pueden cargar a su bebé Máximo
Card image cap
Maluma se adelantó a Luisa Fernanda W y presentó oficialmente a Máximo