Maluma es nuevamente captado con quien sería su novia

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-20 10:40:00


Maluma es fotografiado con quien sería su nueva novia, Susana Gómez
Tomada de @maluma


El artista urbano se mostró muy cariñoso con Susana Gómez, de quien se especula es su nueva pareja sentimental.


Maluma fue nuevamente captado con Susana Gómez, esta vez en las calles de Beverly Hills y ambos luciendo la misma prenda de colores rosado, azul y con toques amarillos.

Aunque el artista colombiano mantiene su vida privada alejada de las redes sociales, lo cierto es que sus seguidores están a la expectativa de una nueva relación sentimental tras su ruptura con Natalia Barulich.

Y es que el final de esta relación estuvo durante varios días en el ojo del huracán por las especulaciones que involucraban a Neymar, quien se suponía que sería la pareja sentimental de la modelo y bailarina.

Los rumores crecieron aún más cuando se filtraron imágenes y videos donde compartían en el mismo lugar con amigos y allegados; no obstante, nunca se confirmaron tales rumores.

Maluma no se queda atrás con los rumores de un nuevo amorío, pues ya había sido captado con Susana en un restaurante de Nueva York, Estados Unidos, y en la celebración por el lanzamiento de su disco Papi Juancho.

Aunque en las recientes imágenes no hay demostraciones afectivas comprometedoras, lo cierto es que el intérprete de Hawái está en compañía de la hermosa mujer, de quien se conoce muy poco sobre su vida.

Por ahora, Maluma continúa promocionando su más reciente colaboración con la artista Jennifer López en sus temas musicales Lonely y Pa’ Ti que suman más de 20 millones de visualizaciones en plataformas como YouTube.

Ninguno de los dos se ha pronunciado para afirmar o desmentir los rumores y sus fans siguen a la espera de saber si el colombiano está soltero o tiene un nuevo vínculo sentimental con alguna mujer.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Maluma niega vínculos de su familia con el narcotráfico
Card image cap
Así fue la reacción de algunos famosos tras la muerte de Diego Armando Maradona