Maluma confirmó que será el padrino de Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-30 18:18:00


Maluma y el tierno mensaje con el que confirmó que será el padrino de Máximo, hijo de Luisa Fernanda W
Tomada de @maluma


Una vez se enteró del nacimiento del pequeño, el artista paisa no dudó en dedicarle unas palabras a través de su Instagram.


Gran conmoción causó el nacimiento de Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, luego de que la pareja mantuviera en vilo durante un día la llegada del tierno bebé a su familia.

Una vez confirmaron la noticia con una imagen, toda su fanaticada los inundó de buenos deseos y éxitos en esta nueva faceta que comienza cada uno.

Puedes leer: Maluma sorprende a su madre con visita inesperada a Medellín

Asimismo, varios allegados no dejaron pasar la oportunidad para dedicarles algunas palabras al pequeño, quien ya estaría en su hogar con Luisa Fernanda y el artista colombiano.

Uno de ellos fue el cantante colombiano Maluma, quien a través de sus historias de Instagram compartió un tierno mensaje donde confirmó que será el padrino del menor.

Y es que vale la pena destacar que el intérprete de exitosas canciones como Hawái y Cuatro Babys siempre ha sido muy amigo de Pipe Bueno y allegado a Luisa, razón por la cual se especulaba que fuera a ser el padrino de Máximo.

En sus historias escribió: “Nació mi ahijado y luz de todos, feliz primer día niño de mi corazón. Felicidades, Pipe y Lu. Se vienen días de mucho amor”, expresó el artista.

El mensaje rápidamente se viralizó a través de las plataformas digitales y tuvo una buena recepción por parte de los internautas, quienes destacaron la nueva faceta de Maluma con el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Te puede interesar: Maluma es nuevamente captado con quien sería su novia


Te puede interesar
Card image cap
Luisa Fernanda W revela quiénes pueden cargar a su bebé Máximo
Card image cap
Maluma se adelantó a Luisa Fernanda W y presentó oficialmente a Máximo