Majo Vargas compartió radical cambio de 'look'

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-24 19:01:39


Majo Vargas se corta el cabello y se hace un radical cambio
Tomada de @majovargas1


La actriz ahora luce el cabello corto y de un color muy diferente al que ya estaban acostumbrados sus fans.


María José Vargas, más conocida como Majo Vargas, compartió a través de sus redes sociales el nuevo y radical cambio de look.

Aunque no es claro si lo hizo por algún personaje en específico o simplemente por querer hacerse una gran transformación en su cabello, lo cierto es que las imágenes de su cambio rápidamente se viralizaron a través de Instagram, pues en un principio fueron compartidas a través de las historias de la actriz.

Allí, Vargas mostró que se cortó el cabello dejándolo por encima de los hombros y también transformó el color de este, dejándoselo completamente negro.

Vale la pena destacar que Majo había tenido durante una gran temporada el color negro en su cabello y también lo había llevado de forma corta, pero tras varios meses con una tonalidad rojiza y con un largo hasta la altura de su pecho, sorprendió a todos sus seguidores con la transformación.

Aunque en su perfil en Instagram no tiene una fotografía donde muestra plenamente el cambio al que se sometió, lo cierto es que en sus historias se puede ver esa transformación a través de varios videos e imágenes que ha compartido la talentosa colombiana con algunos amigos y seres queridos.

Una de las últimas publicaciones que realizó en las historias fue precisamente con su pareja sentimental, el reconocido actor Julián Cerati, sobrino del músico argentino, Gustavo Cerati, donde mostró el nuevo look que le combina con forma de su rostro.


Categorías
Te puede interesar