Macaulay Culkin y Brenda Song dan la bienvenida a su primer hijo

por:MeEntretiene.co


Publicado 2021-04-13 21:42:14


Macaulay Culkin y Brenda Song dan la bienvenida a su primera hija
Tomada de @esquire | Macaulay Culkin y Brenda Song dan la bienvenida a su primera hija


Luego de mantenerlo en secreto al mundo, el recordado actor Macaulay Culkin, reconocido por su papel de mi pobre angelito y la actriz Brenda Song dieron a conocer que tuvieron a su primer bebé el pasado 5 de abril.


Macaulay Culkin, el recordado actor de “Mi pobre angelito” y la actriz Brenda Song  se convirtieron en padres primerizos.  Tras mantener en secreto durante una semana el nacimiento de su hija, hoy sabemos que la pequeña  nació el pasado 5 de abril a la 1:10 p.m., en Los Ángeles (Estados Unidos).

Así lo confirmó la pareja  a la revista Esquire, donde expresaron  su felicidad de tener a su primer bebé. “Estamos muy contentos”, manifestaron. Su hija recibió el nombre de Dakota como un homenaje a la hermana del actor, fallecida en el 2008 por un accidente automovilístico.

Macaulay Culkin y Brenda Song  se conocieron en el rodaje de la comedia romántica “Changeland” e hicieron publica  su relación en julio de 2017, luego de ser vinculados sentimentalmente por los paparazzi.

Desde entonces, la pareja se ha mantenido unida e, incluso, el protagonista de “Mi pobre angelito” adelantó en el 2018 sus planes de formar una familia con la actriz de Disney Channel. “Ella es buena, así que probablemente tengamos algunos bebés”, dijo entonces.

Por su parte, Brenda Song dio señales del camino que tomaba su relación cuando, en el 2019, compartió una publicación en sus redes sociales, en la que afirmaba lo “maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante e hilarante” que es Macaulay Culkin.


Te puede interesar