Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron tiernas fotos y videos de Máximo

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-10 17:27:00


Luisa Fernanda W y Pipe Bueno comparten más detalles de Máximo con tiernas fotos y videos
Tomada de @luisafernandaw


Luego de que Maluma diera a conocer el rostro del menor, fueron sus padres los encargados de compartir más detalles sobre los primeros días de Máximo en su hogar.


Luisa Fernanda W y Pipe Bueno decidieron, finalmente, compartir más fotos y videos de su hijo Máximo, quien finalmente conoció a su padrino, Maluma.

El artista de música urbana reveló una tierna foto del menor, razón por la cual fueron sus padres los que decidieron dar a conocer más fotos sobre esos momentos únicos de Máximo al lado de sus familiares.

La primera en hacerlo fue W, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una galería de fotos, junto con un video, del menor con diferentes prendas y luciendo más angelical que nunca.

Puedes leer: Así luce Luisa Fernanda W a pocos días de haber dar a luz a Máximo

La publicación sirvió, además, para que la creadora de contenido demostrara lo feliz que está de convertirse en madre y vivir esta nueva faceta:

“El sentimiento que tengo en mi corazón es indescriptible, es el amor más grande del universo, yo le doy gracias a Dios por darme esta fortuna tan grande: SER MADRE.

Hijo eres mi mayor orgullo, deseo que Dios ilumine tu camino y que ames a Dios sobre todas las cosas. Desde el primer momento que te sentí dentro de mí, mi vida tomó todo el sentido. TE AMO, MÁXIMO”, expresó la paisa.

Posteriormente, fue Bueno el que compartió un tierno video de su hijo donde aparece sonriendo mientras toma una siesta. Varios de sus fans ya aseguran que Máximo se parece a él, razón por la cual inundaron su publicación de cientos de elogios.

El cantante, por supuesto, también le dedicó algunas palabras a su hijo, quien se ha convertido en el centro de su vida y la ha transformado completamente:

“Vida de mi vida, sangre de mi sangre… ¡¡pedacito de mí!! Me hiciste conocer el amor verdadero y hasta donde Dios me lo permita estaré ahí para ti, cuidando cada paso que das, los AMO – MÁXIMO – LU”, destacó en su publicación.

Varios fans llenan de elogios al pequeño y a su familia y esperan más detalles de lo que han sido estas primeras semanas con el menor y cómo viven esa faceta nueva como padres.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno muestran por primera vez el rostro de su bebé


Te puede interesar
Card image cap
Luisa Fernanda W revela quiénes pueden cargar a su bebé Máximo
Card image cap
Maluma se adelantó a Luisa Fernanda W y presentó oficialmente a Máximo