Luisa Fernanda W revela quiénes pueden cargar a su bebé Máximo

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-24 19:17:23


Luisa Fernanda W deja que solo familiares cercanos carguen a Máximo
Tomada de @luisafernandaw


La creadora de contenido digital dio la respuesta a través de la herramienta preguntas en Instagram.


Luisa Fernanda W decidió contar varias curiosidades sobre cómo ha sido esta nueva faceta de madre y ha confesado cómo sobrelleva algunos momentos junto con su hijo, Máximo.

Fue a través de la herramienta Preguntas en Instagram donde la creadora de contenido digital dio más detalles sobre la crianza de Máximo y cómo han sido estas primeras semanas de vida junto a él.

Algo muy chistoso que me ha pasado es que me dan ganas de llorar. Con solo mirarlo como que no puedo creer que lo tenga en mis brazos.

Es un amor tan indescriptible que uno llora, pero es un llanto de amor, que uno los ama tanto que no hay explicación. Enamorada, enamorada de mi hijo”, reveló.

Posteriormente, dio a conocer una particularidad que fue centro de atención en varios internautas, pues allí reveló que sólo deja cargar a su hijo del núcleo familiar más cercano:

“Yo aún no lo he dejado cargar de otras personas; solamente de la familia más cercana. A parte del papá y yo, los abuelos y los tíos y ya. Son los únicos que lo pueden cargar”, reveló.

Y agregó: “yo no sé, ¿será que uno se vuelve así o ya después a uno se le pasa?, es muy raro”.

Vale la pena destacar que la influencer también compartió varias fotografías inéditas de esos primeros momentos junto a Máximo desde el hospital y cargándolo por primera vez en sus brazos.


Te puede interesar
Card image cap
Maluma se adelantó a Luisa Fernanda W y presentó oficialmente a Máximo
Card image cap
Maluma le hace curioso regalo a hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno