Luisa Fernanda W respondió a quien le dijo que “amarró” a Pipe Bueno con su bebé

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-20 10:33:00


La respuesta de Luisa Fernanda W a quien la tildó de "amarrar" a Pipe Bueno
Tomada de @luisafernandaw


La instagramer fue muy directa con su respuesta que, además, se llevó varios ‘me gusta’ de los internautas.


Un ofensivo mensaje recibió la instagramer Luisa Fernanda W luego de que una usuaria la tildara de “amarrar” a Pipe Bueno.

Todo se dio en una fotografía donde Luisa aparece con su barriguita al aire libre, luciendo lo que sería una falda y un crop top de color blanco.

“Así sacudas el reloj de arena una y otra vez con todas tus fuerzas, cada grano caerá a su debido tiempo. No forces nada, todo llega en el tiempo de Dios perfecto, relájate y confía en él” fueron las palabras con las que acompañó la publicación.

No obstante, aunque la imagen tuvo más de 550.000 ‘me gusta’, lo que llamó la atención fue el comentario de la usuaria, quien no midió sus palabras y se refirió a Pipe Bueno:

“A mí me huele que ese Pipe se siente amarrado”, escribió. W, por supuesto, no se quedó callada y arremetió contra sus palabras:

“Amarrado se debe sentir el que se quede con una mujer como usted, que cree que los hombres se “amarran”. Pobre jajaja”, fueron sus contundentes palabras.

Luego de su mensaje, sus fans le recomendaron hacer caso omiso a los comentarios malintencionados, pues vale la pena destacar que la influenciadora está a pocos días de dar a luz.

Sus seguidores están a la espera del nacimiento de su pequeño hijo, quien seguramente transformará el estilo de vida que llevaba la colombiana, que ahora estará en una de las facetas más importantes de su vida.

Así mismo, Pipe Bueno se ha mostrado muy emocionado por el nacimiento de su primer hijo y cuidando a Luisa Fernanda W, quien luce más hermosa y tierna que nunca presumiendo su barriguita.


Te puede interesar
Card image cap
Luisa Fernanda W revela quiénes pueden cargar a su bebé Máximo
Card image cap
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron tiernas fotos y videos de Máximo