Luciendo un atuendo con transparencias, Kim Kardashian celebró sus 40 años

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-22 14:46:00


Kim Kardashian celebró sus 40 años con sensual foto
Tomada de @kimkardashian


La socialité y empresaria lució más hermosa que nunca sentada sobre un gran pastel de cumpleaños.


La reconocida empresaria y socialité Kim Kardashian conmemoró su cumpleaños en Instagram con una sensual fotografía y un corto video que deja al descubierto sus curvas.

Kardashian compartió la imagen donde aparece luciendo un ajustado sostén y un pantalón que deja al descubierto su ropa interior. Detrás suyo está un enorme pastel donde aparece recostada y posando para la cámara.

Como era de esperarse, Kim recibió en la publicación más de 3 millones de ‘me gusta’, una cifra única para la mujer que completa en la red social 190 millones de seguidores.

Así mismo, la publicación fue el lugar donde recibió varios mensajes de felicitaciones por una nueva vuelta al sol.

Y es que no cabe duda de la importancia de Kim Kardashian en la sociedad. La socialité ha creado todo un imperio y las redes sociales han sido el lugar donde deja al descubierto parte de los lujos que ha obtenido.

Su empresa y estilo de vida es seguido por toda su fanaticada y envidiado por muchos, pues goza de grandes lujos como carros, joyas y prendas únicas y diseñadas solo para ella.

Sobre su cumpleaños, vale la pena destacar que sus hermanas Kylie, Kendall y Kourtney le dejaron conmovedores mensajes por su natalicio; no obstante, Khloé le dedicó importantes palabras a la empresaria:

“Feliz cumpleaños. Estoy gritando: Es tu cumpleaños. Toda mi vida, siempre has sido alguien a quien he admirado. Todavía lo hago y siempre lo haré.

Tu determinación, ambición, gracia, ética, tu afán por hacer un cambio, puedo seguir y seguir. Lo haces todo con aplomo. ¡¡Eres una súper mujer glamorosa a mis ojos!! No estoy segura de cómo lo haces y, sin embargo, haces que todo parezca tan perfecto.

La forma en que equilibras ser hija, hermana, mamá, esposa, amiga, mujer de negocios, todos acuden en busca de consejos, servicio de conserjería para muchos, todo es muy impresionante. Haces que todo parezca tan fácil”, fueron algunas de sus amorosas palabras.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Por todo lo alto, Kim Kardashian celebró su cumpleaños en isla privada