Los Simpson dan su predicción de lo que pasará en el 2021

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-09 16:58:00


Los Simpson muestran en capítulo de las brujas cómo será el 2021
Tomada de RTVE.es


Los muñecos animados se han hecho mucho más reconocidos por acertar personificando diferentes escenas que resultan ser verdaderas.


La popularidad de Los Simpson es inagotable y con más de 30 temporadas continúan cautivando a chicos y grandes.

En esta ocasión en específico, los muñecos animados se convirtieron en tendencia luego de que en un capítulo de la noche de las brujas mostraran cómo será el año 2021.

Y es que vale la pena destacar que ellos han acertado al “predecir” el futuro.

Realmente su objetivo no es mostrar lo que pasará en algunos años, pero varios de los momentos más icónicos han tenido relación con lo que verdaderamente sucede en la realidad, razón por la cual se han convertido en referentes de predicciones.

En esta ocasión en específico, uno de los capítulos más recientes de la temporada 32 de la serie se hizo muy popular al punto de volverse tendencia, pues allí Los Simpson muestran lo que pasará en el 2021.

Y es que tras predecir que Donald Trump se convertiría en presidente de Estados Unidos, así como mostraron en un capítulo una peste que viviría Springfield por un virus proveniente de China, los amantes de esta serie animada están muy escépticos sobre lo que pueda suceder el otro año y más con las predicciones que dieron.

En este capítulo, Los Simpson mostraron que en el día de las elecciones presidenciales Homero se queda dormido y no alcanza a votar, razón por la cual al otro día cuando se despierta ve que hay robots aniquilando a personas.

Aunque el escenario no parece ser el más realista para la Tierra, lo cierto es que varios fans no dudan en que esta pueda ser una predicción que se haga realidad años más tarde, mientras que algunos otros se divierten con las diferentes ocurrencias que tienen estos muñecos animados que han acompañado a varias generaciones en su infancia y adolescencia.


Categorías
Te puede interesar