Lorelei Tarón, esposa de Falcao, compartió nuevas fotos de su hijo Jedediah con el futbolista

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-03 13:55:00


Lorelei Tarón comparte nuevas y tiernas fotos de su hijo Jedediah
Tomada de @loreleitaron


La artista, además, enterneció a todos sus seguidores con dos fotos extra, donde el pequeño se roba toda la atención.


El futbolista colombiano Radamel Falcao y su esposa, Lorelei Tarón, están que no se cambian por nadie tras la llegada de su hijo Jedediah a su numerosa familia.

Rodeada de mujeres, Jedediah ha sido el centro de atención de esta hermosa familia que ha conformado el delantero, quien es admirado por toda su fanaticada no sólo por su talento para el fútbol, sino también por su rol y faceta como esposo y padre.

Aunque ha compartido varias fotografías de su familia a través de su cuenta de Instagram, siendo una de sus últimas la foto familiar donde todos aparecen disfrazados de Superman, incluyendo al pequeño, en esta ocasión la que sorprendió fue Tarón al revelar tres nuevas fotos de su pequeño hijo.

A través de su cuenta de Instagram, la artista reveló una tierna imagen donde aparece Falcao alzando a su pequeño hijo, en otra siendo ella la protagonista junto a él cautivando a todos sus fans con el color de sus ojos y en una última fotografía enterneciendo a todos los internautas por la forma como Jedediah duerme.

Todo parece indicar que el pequeño heredó los ojos de su madre y recibe un gran cariño por parte de sus hermanas, quienes también han sido protagonistas en algunas publicaciones de Lorelei Tarón, donde aparecen consintiendo al menor de los García.

Las imágenes rápidamente se viralizaron a través de todas las plataformas digitales, enterneciendo así a todos los internautas por el rostro de Jedediah y los momentos que comparten en familia.

Puedes leer: Esposa de Falcao muestra el cambio de su cuerpo tras el nacimiento de su hijo 


Te puede interesar
Card image cap
“El mini tigre está creciendo”, tierna foto de Falcao con su hijo
Card image cap
Esposa de Falcao muestra el cambio de su cuerpo tras el nacimiento de su hijo