Lina Tejeiro mostró los detalles finales de su nueva y lujosa casa

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-12-07 18:18:20


Lina Tejeiro hizo house tour y mostró detalles de su nueva casa
Tomada de @linatejeiro


La actriz mostró con mucha felicidad el nuevo lugar donde vivirá y estimó la fecha en la cual podrá trastearse.


Lina Tejeiro está muy feliz por la remodelación que le está haciendo a su casa, esa que adquirió hace algunos meses y que está modificando a su gusto.

La talentosa actriz aprovechó una visita para ver cómo está quedando y así realizar un pequeño tour a través de su cuenta de Instagram para compartir con sus fans parte de lo que será su nuevo hogar.

Fue precisamente a través de sus historias donde mostró los detalles finales de su cocina, la chimenea que estará ubicada en su amplia sala, así como los diferentes cuartos y lugares que tendrá para compartir con algunos amigos y familiares.

Te puede interesar: Lina Tejeiro arremetió contra Raúl Gasca por jocoso comentario en una de sus fotos

Albany Giraldo fue la decoradora encargada de darle vida a las paredes con un gran equipo de trabajo que continuará ultimando detalles para entregar a mediados de este mes de diciembre la hermosa casa de Lina.

Un estudio, su amplio cuarto con una tina en su baño y un gran clóset, dos cuartos de invitados con camarotes, baño y estantes son algunos de los espacios de su nueva casa.

Los internautas están a la espera de que Lina Tejeiro confirme la fecha exacta en la que se trasteará para que así pueda hacer otro house tour, ya con sus pertenencias y los muebles que ambienten mucho más el nuevo espacio de vivienda.

Puedes leer: A blanco y negro y semidesnuda, Lina Tejeiro dejó ver parte de su cicatriz en los glúteos


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Mamá de Lina Tejeiro comparte foto en ropa deportiva y su abdomen acapara todas las miradas
Card image cap
Lina Tejeiro arremetió contra Raúl Gasca por jocoso comentario en una de sus fotos