Lina Tejeiro le habría escrito indirecta a Andy Rivera por su reciente sencillo

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-14 18:47:00


Lina Tejeiro habría llamado "oportunista" a Andy Rivera
Tomada de @linatejero y @andyrivera


La actriz lo habría llamado “oportunista”, según indican varios fans al relacionar un tuit con el artista.


El pasado 8 de octubre, la actriz colombiana Lina Tejeiro celebró su natalicio en compañía de sus familiares, razón por la cual decidió viajar a Villavicencio para estar mucho más conectada con sus raíces y allegados.

Esta misma fecha fue la que tuvo en cuenta el cantante colombiano Andy Rivera para lanzar su más reciente sencillo, Pa’ que me recuerdes, que resultó siendo un éxito entre todos sus seguidores.

No obstante, los fanáticos de la colombiana destacaron uno de los más recientes tuits que escribió, donde habló sobre el oportunismo.

Lina Tejeiro escribió en su Twitter: “Marketing oportunista”, por lo que varios internautas lo relacionaron directamente con Andy Rivera y su lanzamiento.

La polémica se generó en esa red social y también en Instagram, donde sus palabras rápidamente se viralizaron en diferentes cuentas.

Algunos fans no dudan en que esas palabras van dirigidas al hijo del cantante de música popular, Jhonny Rivera, mientras que otros defienden la idea de que Tejeiro es una mujer frentera y no “se anda con rodeos”.

Por ahora, la actriz no se ha pronunciado frente al tema, pues aun está muy conectada con todo lo que fue su celebración de cumpleaños y las múltiples sorpresas que recibió.

Vale la pena destacar que todo inició en su apartamento en Bogotá, donde Lina recibió a sus compañeras de La Ley del Corazón, Mabel Moreno y Laura De León, quienes la sorprendieron con mariachis.


Te puede interesar
Card image cap
Por un comentario, fans de Andy Rivera aseguran que el artista tiene nuevo amor
Card image cap
¿Casualidad? Andy Rivera estrena romántica canción en cumpleaños de Lina Tejeiro