Lina Tejeiro arremetió contra Raúl Gasca por jocoso comentario en una de sus fotos

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-05 15:50:00


Lina Tejeiro y Raúl Gasca protagonizan discusión en Instagram por comentario en una foto de la actriz
Tomada de @linatejeiro


La actriz fue muy contundente con sus palabras y generó varias reacciones que se viralizaron rápidamente en Instagram.


Lina Tejeiro siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy directa y honesta, sin importar las reacciones que genere entre sus seguidores.

En esta ocasión, la actriz decidió responderle un comentario a Raúl Gasca, uno de los integrantes del Circo de los hermanos Gasca, quien le dejó un comentario en una de sus fotos que generó polémica en Lina y sus fans.

Te puede interesar: A blanco y negro y semidesnuda, Lina Tejeiro dejó ver parte de su cicatriz en los glúteos

Y es que luego de posar semidesnuda donde dejó al descubierto parte de la cicatriz de sus glúteos por la intervención a la que se sometió por biopolímeros, Tejeiro compartió diferentes fotografías donde posó con su belleza natural.

Allí recibió varios comentarios por parte de su fanaticada y el comentario de Raúl Gasca, quien le dejó un emoticón de la nariz de un cerdo. Así fue como inició la discusión, pues Tejeiro no se quedó callada y le respondió.

La actriz escribió: “¡Faltaba el payaso de turno!”, a lo que Gasca le respondió: “Qué agresividad, llanerita”.

Aunque parecía que los comentarios iban a finalizar, Tejeiro continuó respondiéndole al mexicano con una contundente frase que hizo que el comentario desapareciera rápidamente de su publicación:

“No, no es agresividad, es que es mi perfil, no tu circo. Aquí no vengas con tus comentarios cínicos si no quieres que te pongan freno”, puntualizó la talentosa actriz.

La discusión rápidamente se viralizó a través de diferentes cuentas en Instagram, donde los internautas comentaron a favor y en contra de Lina Tejeiro, quien además ya completa más de 7 millones de seguidores en la red social.

Puedes leer: Lina Tejeiro reveló que, por error, le envió una foto íntima a su hermano


Te puede interesar
Card image cap
Mamá de Lina Tejeiro comparte foto en ropa deportiva y su abdomen acapara todas las miradas
Card image cap
Lina Tejeiro mostró los detalles finales de su nueva y lujosa casa