Laura Acuña mostró la habitación de su pequeña hija Helena

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-12 10:20:00


La habitación de la pequeña Helena Kling
tomada de @lauraacunaayala


Como lo había prometido a sus seguidores, Laura Acuña grabó e hizo un recorrido por la habitación de su pequeña Helena, quien está próxima a cumplir cuatro años


La talentosa y bellísima Laura Acuña , actual presentadora del  “Semáforo” sección de Noticias RCN, publicó en sus historias de instagram  a la pequeña Helena King donde se le ve acomodando algunos libros, en su nuevo y enorme mueble que la pequeña usara para realizar sus tareas del colegio.

En el video también se puede apreciar toda la habitación de la pequeña, donde se puede ver una simpática “cama casa de muñecas” un tocador blanco,  un mini sofá y una biblioteca. Una habitación bellísima que demuestra el buen gusto sus padres.

Ningún mueble en la habitación de la pequeña Helena tiene cajones para evitar que sufra algún accidente que pueda lastimar su manitos indicó Laura Acuña

Laura Acuña y su esposo Rodrigo Kling, son los padres de la pequeña Helena, actualmente son considerados como una de las relaciones más estables de la farándula nacional a pesar de que no se les vea juntos en las redes sociales de la presentadora. De hecho hace un tiempo Laura Acuña contesto de manera cortante a la pregunta de uno de sus seguidores quien cuestionó el por que no mostraba a su esposo en sus historias, a lo que ella contestó “Porque la vida privada es privada”


Te puede interesar