Lady Noriega, actriz de Pasión de Gavilanes, se sometió a otro retoque estético

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-27 22:40:00


Actriz Lady Noriega reveló el procedimiento estético al que sometió a su rostro
Tomada de @ladynoriega7


La actriz reveló que esta vez trató de corregirse algunos rasgos en su rostro, específicamente en su ceja.


Lady Noriega es una de las más reconocidas actrices del país y ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones por sus procedimientos estéticos.

La actriz que interpreta a Pepita Ronderos en la telenovela Pasión de Gavilanes, esta vez decidió hacerse un retoque en la cara tras los diferentes dramas que ha vivido por los procedimientos estéticos.

En el programa La Red del Canal Caracol, Lady aseguró que recurrió a unos microtensores para levantarse la parte final de la ceja, según se lo recomendó su esposo Rodolfo Chaparro, su médico cirujano.

Además de la ceja, Noriega también se hizo un levantamiento en la parte central de la frente con el mismo tratamiento, pues como ella misma lo afirma: “Se iba como para abajo y me hacía ver con una mirada como de cansada y de brava todo el tiempo”.

Lady Noriega aseguró en el programa de farándula que está feliz con los tratamientos a los que se sometió y además reveló que tenía mucho miedo, pues años atrás sufrió con varios procedimientos estéticos que, como ella misma lo indica, pagó con lágrimas.

“Él me decía que (la cola de la ceja) ya estaba como pesada, descolgándose y era hora de levantarse esa área y yo me sentía muy mal con la frente porque la arrugo mucho, hago mucho muchas expresiones y no me gusta el bótox porque me deja inexpresiva.

Entonces, también me puse otro microtensor en la parte central de la frente que hizo un levantamiento casi de un centímetro”, aseguró la también cantante.


Te puede interesar