La Segura mostró su lujoso apartamento en Medellín

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-26 07:30:00


La Segura hace house tour por su apartamento en Medellín
Tomada de @la_segura


La creadora de contenido digital finalmente compartió con sus fans los detalles de su casa.


La youtuber La Segura, quien hace algunas semanas alcanzó 6 millones de seguidores en Instagram, decidió complacer a todos sus fans al mostrarles el lujoso apartamento donde vive en Medellín.

La creadora de contenido digital finalmente se decidió a hacer un house tour donde dio más detalles sobre su estadía en el lugar, tal y como que lleva allí 3 años, pero que espera vivir en una casa dado que su contrato de arrendamiento finaliza pronto.

Tras las constantes peticiones de sus seguidores, la youtuber La Segura se animó a dar un tour para mostrar todos los rincones de su apartamento en Medellín.

Puedes leer: Comparten supuestas fotos de La Segura en bikini y sin editar

La caleña contó que esta propiedad ha sido su hogar desde hace tres años, pero que en febrero planea pasarse a una casa porque finaliza su contrato de arrendamiento.

Antes de irse del lugar que la acogió durante tanto tiempo, La Segura finalmente hizo un recorrido por todos los rincones de su hogar donde incluso incluyó la decoración navideña que tiene.

Así mismo, compartió detalles más personales como del clóset, algunos cajones y la diversidad de prendas que tiene para cada ocasión. Un completo house tour que dejó al descubierto a través de su canal de YouTube.

Natalia durante el recorrido también mencionó el por qué tardó tanto en mostrar su apartamento, pus allí indicó que no tenía muchos muebles y aún hacían falta algunos detalles para mostrarlo todo, como ella quería.

El video cuenta con más de 1 millón de visualizaciones, siendo uno de los más populares de su canal y que ha tenido gran acogida por los internautas, quienes la han felicitado por el apartamento y por los diferentes elementos que tiene de decoración, haciendo de este espacio un lugar acogedor.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Comparten supuestas fotos de La Segura en bikini y sin editar