La Roca sufrió un accidente en una de sus cejas mientras entrenaba

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-28 09:13:00


Dwayne Johnson sufrió un corte en una de sus cejas mientras realizaba actividad física
Tomada de @therock


El actor Dwayne Johnson se habría lastimado con unas cadenas que usaba en su exigente rutina de ejercicios.


La Roca, como es conocido el actor Dwayne Johnson, demostró que es vulnerable como cualquier ser humano, a pesar de mostrarse como un hombre fuerte y musculoso.

Todo parece indicar que el actor se hizo una herida con una cadena, producto de una estricta rutina de ejercicios, que terminó por lastimarlo en una de sus cejas.

Fue a través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, que el talentoso actor compartió un video donde mostró su gran herida.

Allí aparece con ropa deportiva y hablando claramente hacia la cámara, además de hacer una reflexión sobre lo que sucedió:

“Lancé alrededor de mis cadenas de 50 libras para un juego de gotas: me agruparon y necesito puntos de sutura” argumentó el talentoso actor.

Allí dio a conocer que efectivamente la herida fue profunda, razón por la cual necesitaba dirigirse a un centro médico para que le cerraran el corte con algunos puntos.

En el corto clip, además, se le puede ver a La Roca probando un poco de sangre y afirmando “que es buena”.

Finalmente, Dwayne Johnson dejó un mensaje de reflexión sobre cómo superar estas pequeñas pruebas que se presentan en la vida:

“Prueba tu sangre, sigue entrenando y rema más tarde (…) amigos míos, que tengan una semana productiva, sean ligeros y divertidos, pero siguen adelante” fueron sus contundentes palabras.

Vale la pena destacar que el actor muestra parte de su estilo de vida en redes sociales y promueve la actividad física y una sana alimentación.

Las imágenes y videos que comparte en las plataformas digitales son vistas por sus más de 201 millones de usuarios, siendo una de las figuras con más seguidores en Instagram.


Te puede interesar