Kimberly Loaiza está embarazada y así lo dio a conocer en redes sociales

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-12-06 09:02:00


Kimberly Loaiza finalmente confirmó que sí está embarazada
Tomada de @kimberly.loaiza


La influenciadora y su pareja, Juan De Dios Pantoja, se mostraron muy felices por el segundo bebé que ya viene en camino.


Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja revelaron una noticia que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores, pues confirmaron que están esperando a su segundo hijo y que está muy próximo a nacer.

La pareja de youtubers lo dio a conocer precisamente a través de su canal en la plataforma digital, donde incluso aseguraron que en aproximadamente dos meses le darán la bienvenida al nuevo miembro de su familia, aunque en varias ocasiones negaron estar esperando al bebé.

“Linduras tienen que saber que sí estoy embarazada (…) sé que la mayoría ya se lo imaginaba, ya lo sospechaba, ya lo notaban… sé que en este punto muchos deben estar molestos porque lo oculté.

Pero linduras, no lo oculté por ustedes, saben que tenemos una íntima comunicación, los amo y me gusta que estemos muy conectados; pero tuve que ocultarlo”, fueron algunas de las palabras que pronunció Loaiza al inicio del video.

Y es que precisamente todo parece indicar que la verdadera razón para mantenerlo oculto se debió a la experiencia que ya había tenido previamente con su hija Kima, pues justo cuando sus fans se enteraron recibió varios comentarios destructivos que terminaron por afectarla:

“Llegaron los haters a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija, a burlarse de una bebé que aún no nacía e incluso a desearle la muerte. La pasé mal y lo saben. Me dolió”, aseguró.

Juan De Dios también apareció en el video para contar que este bebé que viene en camino fue creado en medio de la reconciliación que tuvieron tras la polémica y escándalo que hubo cuando se filtraron los videos íntimos del artista.

“Esperamos que esta sorpresa les haya gustado tanto como a nosotros y los haya puesto felices… Lo disfruté muchísimo mi embarazo, hasta el día de hoy ha sido tranquilo, rico, estamos pasando increíble y muchas gracias por ver y entendernos” pronunciaron, justo cuando mostraron algunas ecografías e imágenes de lo que han sido estos meses de gestación.

Aún se desconoce el sexo del bebé, pero sus fans están a la espera de que la pareja revele más detalles y confirmen estos datos por los que tanto han sido interrogados en las diferentes plataformas digitales.


Te puede interesar
Card image cap
Juan de Dios Pantoja golpeó al presunto acosador de Kimberly Loaiza y terminó en el hospital
Card image cap
Juan de Dios Pantoja golpeó al presunto acosador de Kimberly Loaiza y terminó en el hospital