Karol G divide opiniones por programa donde aparece hablando en inglés

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-04 17:26:00


Karol G divide opiniones en programa donde aparece hablando en inglés
Tomada de @karolg


La artista apareció junto con su hermana cocinando y hablando sobre su crianza en Medellín.


Karol G es una de las artistas colombianas más importantes en los últimos tiempos y todo gracias a su gran talento para la música y aquellas melodías que logran llegar al corazón de todos sus seguidores.

La colombiana decidió participar junto a su hermana Jessica en un programa donde, además de cocinar, aprovecharon para hablar sobre cómo fue su crianza en Medellín y algunas de las anécdotas que tienen con sus padres.

Aunque ambas fueron invitadas para cocinar, lo cierto es que la encargada de hacerlo fue Jessica, mientras Karol conducía el programa.

En medio de la charla con su hermana, Jessica aprovechó para contarles a todos los seguidores de su hermana y del programa Made from Scratch que estudió derecho, hizo una maestría y además se convirtió en la mánager de su hermana.

Varios de los internautas que visualizaron el video, que además está en la plataforma de YouTube, elogiaron a la hermana de la intérprete de Bichota y aseguraron que desean conocer más información sobre la hermosa paisa.

Asimismo, Karol G recibió varios elogios y críticas por parte de los seguidores del programa por cómo habló inglés. Los internautas comenzaron a expresarse en diferentes comentarios respecto a cómo la hermosa colombiana maneja el idioma extranjero.

Karol G continúa con la promoción de Bichota y enamorando a toda la fanaticada con su sensualidad y talento. Así mismo, esperan más canciones de la paisa que hablen sobre el empoderamiento femenino y destaquen la belleza y tenacidad de la mujer.

Puedes leer: Karol G despeja rumor de posible embarazo con sensual foto en bikini


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Cubriéndose con solo una sábana, Karol G encendió Instagram
Card image cap
Karol G puso fin a los rumores de una supuesta ruptura con Anuel