Karol G despeja rumor de posible embarazo con sensual foto en bikini

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-20 10:45:00


Karol G posa en bikini y su cuerpo aclara los rumores de un embarazo
Tomada de @karolg


En la instantánea, además, la cantante aparece con una bebida que desmentiría aún más el rumor.


En las últimas semanas, mucho se ha dicho de Karol G respecto a un posible embarazo e incluso una ruptura con su pareja, el también cantante Anuel AA.

Y es que la colombiana decidió regresar a su tierra natal y así visitar a sus padres, a quienes no veía hacía meses por la cuarentena obligatoria generada por el COVID-19.

Este distanciamiento entre Karol y Anuel comenzó a generar rumores de una posible separación sentimental; no obstante, ambos han compartido imágenes que involucran al otro.

Este fue el caso de Anuel AA, quien grabó en sus historias de Instagram un cuadro de Karol G haciendo referencia a que ella es la reina.

Así mismo, la colombiana grabó a su perrito y etiquetó al artista puertorriqueño, quien a su vez reposteó el clip.

Ahora, los rumores que siguen a la intérprete canciones como Ay Dios mío están enfocados en un posible embarazo, pero una reciente fotografía daría por terminadas las especulaciones.

Y es que Karol compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen donde aparece con un bikini negro, luciendo una salida de baño con cervezas Corona y, en su mano, una bebida de esta reconocida marca.

Parte de su abdomen se alcanza a vislumbrar en la fotografía donde no queda algún indicio de un embarazo.

La colombiana obtuvo más de 2 millones de ‘me gusta’ en la publicación y se robó cientos de elogios por parte de su fanaticada, quien está a la espera del lanzamiento de su sencillo, Bichota.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Cubriéndose con solo una sábana, Karol G encendió Instagram
Card image cap
Karol G puso fin a los rumores de una supuesta ruptura con Anuel