Juanes fue operado en una de sus rodillas y mostró curiosa forma de aliviar el dolor

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-06 18:03:00


Juanes muestra curiosa forma de aliviar el dolor por cirugía en una de sus rodillas
Tomada de @juanes


El paisa no dio más detalles del procedimiento quirúrgico, que buscaba aliviar la molestia causada por un menisco.


Durante la cuarentena por el COVID-19, Juanes se mostró conectado con toda su fanaticada revelando algunos momentos que vivió en compañía de su familia.

Aunque la pandemia no lo tomó en su tierra natal, lo cierto es que pasaron más de 5 meses para que pudiera visitar a toda su familia.

Así las cosas, el artista ha compartido diferentes momentos personales a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 4 millones de seguidores, quienes constantemente lo elogian por su talento.

Una de las últimas publicaciones que realizó en la red social llamó la atención de toda su fanaticada, quien se preocupó al verlo con una rodilla vendada y un tubo que sale del cubrimiento de esta.

Así mismo, el paisa posó para la instantánea con un termo que está conectado a la manguera o tubo. En medio de la explicación que dio, aseguró que el objeto tiene whiskey para aliviar el dolor:

“La mitad contiene hielo y la otra whisky, que es un líquido que adormece el dolor y ayuda con la recuperación”, expresó.

Así mismo, confirmó que lo operaron de un menisco, razón por la cual necesitará de reposo y descanso para asegurar el éxito de la cirugía y que no le traiga problemas más graves de salud.

Por ahora, los fans de Juanes continúan a la espera de más detalles del procedimiento quirúrgico y de cómo avanza su recuperación para continuar haciendo música, esa que logra enamorar y cautivar a todos los colombianos.


Categorías
Te puede interesar