Juan de Dios Pantoja golpeó al presunto acosador de Kimberly Loaiza y terminó en el hospital

por:MeEntretiene.co


Publicado 2021-01-26 11:01:54


Juan De Dios Pantoja golpeó al acosado de su esposa Kimberly
Tomada de @juandediospantoja


Kimberly Loaiza reforzó el apoyo hacia su esposo y le agradeció por defender a su familia


Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza están nuevamente  dando de qué hablar . Pues el influencer está hospitalizado luego de  enfrentarse a golpes con un acosador de su esposa y prima el pasado fin de semana y por lo que resultó lesionado en uno de sus brazos.

Juan de Dios Pantoja se mostró orgulloso por defender a su familia de los ataques del famoso tiktoker, identificado como Augusto Hernández, que por meses habría acosado a su prima Mont Pantoja, a su esposa y ahora a su hija Kima, lo que le valió más de una crítica por resolver el conflicto con violencia.

Según el influencer, ideó un plan para encontrarse con el acosador de su familia, lo que terminó con una golpiza que publicó en su cuenta de Twitter. En el video de escasos segundos, se le ve arremeter en contra de un hombre que alcanza a decir que está enfermo y no puede responder de la misma manera.

“Un hombre que no defiende a su familia, no es un hombre”, escribió en su red social en espera de la intervención quirúrgica de su brazo.

Juan, el esposo  de Kimberly Loaiza también le dedicó una nueva amenaza desde su cuenta de Instagram: “Espero que ese cabrón lo piense dos veces para volverse a meter con mi familia y no sólo con mi familia, con cualquier chica, cualquier mujer, si vuelvo a ver que se vuelve a meter con quien sea que se meta, lo voy a volver a buscar y esta vez no voy a tener piedad. No se vale que acosadores estén libres”.

 

 


Te puede interesar
Card image cap
Kimberly Loaiza está embarazada y así lo dio a conocer en redes sociales
Card image cap
Kimberly Loaiza está embarazada y así lo dio a conocer en redes sociales