John Mario Rivera es denunciado por violación y maltrato

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-19 10:15:00


Actor John Mario Rivera es acusado de violación y maltrato a su expareja
Tomada de @johnmariorivera


El hecho ocurrió en el programa La Red donde se pronunció la presunta víctima del reconocido actor.


El reconocido actor John Mario Rivera estaría involucrado en un grave caso de violación y maltrato físico, psicológico y económico.

Así lo dio a conocer su expareja María del Pilar Rojas, a quien conoció en el año 2017 y con quien además tuvo un hija.

“Tú eres bruta, eres ridícula, tóxica, eres mala persona”, serían algunas de las palabras que le decía Rivera a su pareja, una vez ella se dio cuenta de las múltiples infidelidades del actor.

El grave caso se dio a conocer a través del programa La Red donde María del Pilar, entre lágrimas, hizo la grave denuncia:

En una ocasión, bajo efectos del alcohol, cogió una botella en medio de una discusión, a querer golpearme. Le dije que si era lo que quería hacer y él como que reaccionó y bajó la botella.

Me controlaba a la hora que iba a ir a la academia, no podía llegar de sorpresa, tenía que avisar. Cuando iba a salir, tenía que hacerlo con la empleada, porque si no era porque me iba a ver con alguien”, expresó la mujer.

Así mismo, Rojas recordó cuando en enero de este año el actor llegó a la academia donde ella trabaja para celebrar la supuesta reconciliación que estaban teniendo.

John Mario Rivera se habría presentado en el lugar con dos botellas de vino; no obstante, el actor se había enterado que su pareja se había encontrado con un hombre que la había invitado a salir momentos antes de que ella iniciara su relación con él:

“El problema no fue ese, sino el licor. Cogí la botella y la vacié y, por esa razón, el tipo se enfureció y ahí fue cuando bajé a un salón de la academia y cuando empecé a caminar, me coge del cuello.

Estaba que me moría, no pude creer que no estaba cumpliendo. Me soltó porque tenía las llaves en mi bolsillo y él quería las llaves. Entonces, a la fuerza abriendo la puerta otra vez me empujó”, relató.

Por ahora, el actor no se ha pronunciado sobre las declaraciones de su expareja sentimental.


Te puede interesar