Jessica Cediel Responde si usa ropa interior con relleno

por:MeEntretiene.co


Publicado 2021-02-22 11:37:27


Jessica Cediel responde si usa ropa interior con relleno
Jessica Cediel responde si usa ropa interior con relleno


Una seguidora de sus redes sociales hizo el comentario indicando que se le notaba que estaba usando ropa interior con relleno, Jessica desmintió y explicó que nunca ha usado ese tipo de prendas. La modelo hizo un llamado a hablar desde el amor.


Jessica Cediel llevaba  varios años alejada del jet set Colombiano y las pantallas, la modelo y presentadora apareció recientemente con el  Canal Caracol para estar al frente de ‘Bingos Felices’, una nueva sección del popular programa de humor colombiano Sábados Felices.

En las últimas horas, y a través de sus historias de Instagram, la modelo y presentadora  contestó al comentario de una seguidora que indicó en un comentario que se le notaba que estaba usando ropa interior con relleno, para hacer que sus cola  se viera más grande. tras el mensaje , Jessica Cediel aseguró que la intensión de la seguidora era confusa en cuanto a si hacía el comentario de manera positiva o negativa, pero que, para aclarar, nunca ha utilizado este tipo de prendas, ni juzga a quienes lo han hecho.

“Recibí el mensaje de una mujer que me dijo, ‘Jessi, ten cuidado con los calzones de relleno que utilizas porque a veces hay videos y fotos en donde se te ven, pero en otras no, entonces para que lo tengas presente”, comenzó a relatar la expresentadora del programa matutino Muy Buenos Días que, además de ello, aseguró que se sintió confundida ante el comentario, “¿Cómo así que calzones de relleno? No entiendo”.

Jessica Cediel aseguró que el cambio en la apariencia de su silueta se debe a la ropa y a la intención con la que se viste para cada día, y que la ropa es engañosa, “hay días en lo que uno se quiere montar, se quiere arreglar, se quiere apretar, para que todos los atributos salgan, pero hay otros días en lo que uno se quiere vestir relajado, normal, sin maquillaje, sin producción”.

 


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Tras confirmar que tiene coronavirus, Jessica Cediel arremete contra sus ‘haters’