Jessi Uribe ocultó nuevamente tatuaje de Sandra Barrios en su brazo

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-14 18:29:00


Jessi Uribe cubre tatuaje que tenía en honor a Sandra Barrios
Tomada de @jessiuribe


El artista decidió tapar una de las marcas que llevaba en su piel y que hacía referencia a su exesposa.


Jessi Uribe nuevamente está en el ojo del huracán, esta vez por tapar otro tatuaje que tenía en honor a su exesposa y madre de sus hijos, Sandra Barrios.

Desde que el bumangués inició su relación con la también cantante Paola Jara, han sido varias las críticas que ha recibido por la forma en la que terminó su matrimonio con Barrios.

Te puede interesar: Llaman falso a Jessi Uribe por mensajes dedicados a su ex

Varios de sus seguidores atribuyen que él es el protagonista de su canción Dulce Pecado, pues allí habla de ese amor prohibido que, para él, se volvió real.

A través de las múltiples imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, sus fanáticos en redes sociales comenzaron a darse cuenta de una mancha negra que lleva en uno de sus antebrazos, justo donde tenía las iniciales de su expareja, Sandra.

Allí tiene tatuadas las letras Je-San-Lu-Sh; no obstante, justo en el San, aparece un parche oscuro que cubre completamente las letras.

Esta no es la primera vez que el artista de música popular cubre un tatuaje referente a Sandra, pues meses pasados sus seguidores se percataron que justo en la muñeca, donde tenía el nombre de su exesposa, aparece otra mancha oscura.

Este tatuaje fue mucho más sencillo de cubrir, pues en la parte superior tiene un árbol y otras manchas que incluso hacen referencia al cultivo donde está la flora.

El del antebrazo está mucho más expuesto y ha sido objeto de críticas por parte de los internautas, quienes incluso han señalado que fue “ordinaria” la forma de cubrirlo.

Puedes leer: Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, presume a su novio en viaje en helicóptero


Te puede interesar
Card image cap
¿Sara Uribe es familiar de Jessi Uribe? Así respondió la presentadora
Card image cap
Jessi Uribe hizo sensual baile con la guaracha de Paola Jara y Marcela Reyes