Jessi Uribe hizo sensual baile con la guaracha de Paola Jara y Marcela Reyes

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-21 21:07:00


Jessi Uribe enciende las redes bailando guaracha de Paola Jara
Tomada de @jessiuribe


El artista se movió al ritmo de ‘Sentimiento’ y deleitó a más de una fan a través de sus historias de Instagram.


Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores con un atractivo video a través de sus historias en Instagram donde aparece moviéndose al ritmo de Sentimiento.

La reciente guaracha de Paola Jara, su pareja, junto a Marcela Reyes, ha logrado cautivar a su fanaticada y también al cantante de música popular, quien demostró cuánto disfruta esta música con su baile.

Luciendo ropa deportiva y desde el patio de su casa, Uribe se dejó llevar por la música que completa más de 3 millones de visualizaciones en YouTube.

Te puede interesar: Jessi Uribe ocultó nuevamente tatuaje de Sandra Barrios en su brazo

“Con esta me activo”, escribió el talentoso artista sobre la publicación, sonriendo pícaramente y moviendo su cintura sensualmente, poniendo así a volar la imaginación de toda su fanaticada.

Aunque el baile acaparó todas las miradas, lo cierto es que sus tonificadas piernas y musculoso pecho también obtuvo algunos comentarios positivos por parte de sus fans, quienes destacaron su disciplina con el ejercicio durante la cuarentena.

Y es que vale la pena destacar que el cantante de Se Te Nota entrena desde su casa junto a Jara, quien se le midió a hacer una guaracha con Marcela Reyes, conocida en Colombia como: “La reina de la guaracha”.

Reyes se hizo muy popular entre los colombianos luego de que fuera la protagonista de un video viral donde se da cuenta de la infidelidad de su pareja con quien era su amiga.

Al final del video de Jessi Uribe se alcanza a escuchar una risa de una mujer, probablemente de Paola Jara, quien fue testigo de los ardientes videos del bumangués.

Puedes leer: Llaman falso a Jessi Uribe por mensajes dedicados a su ex


Te puede interesar
Card image cap
¿Sara Uribe es familiar de Jessi Uribe? Así respondió la presentadora
Card image cap
Jessi Uribe ocultó nuevamente tatuaje de Sandra Barrios en su brazo