Jennifer López desafió la censura de Instagram con ardiente desnudo

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-30 16:09:20


Jennifer López posó desnuda en Instagram para lanzar un nuevo sencillo musical
Tomada de @jlo


La artista supo cómo jugar con la cámara y compartió su tonificado cuerpo sin ropa donde tapó sus partes íntimas con sus brazos y piernas.


Definitivamente Jennifer López continúa siendo una de las mujeres más ardientes y sensuales de la esfera musical y actoral al compartir imágenes que dejan boquiabiertos e impactados a varios de sus seguidores de las plataformas digitales.

Han sido las redes sociales el lugar donde López ha compartido esas fotografías que dejan al descubierto su sensualidad, así como también han sido objeto de compartir esos momentos con su familia y algunos adelantos de sus sencillos musicales o actuaciones especiales.

En esta ocasión, la artista compartió una ardiente fotografía donde aparece totalmente desnuda como parte del lanzamiento de su nueva canción In The Morning, un tema que mezcla el disco y el R&B.

Esta también estuvo acompañada por un corto video que da muestras de lo que sus seguidores escucharán; y es que no cabe duda del gran talento de la artista de 51 años, quien se mantiene más joven que nunca con su impactante figura.

Más de 7 millones de ‘me gusta’ se llevó la foto, mientras que el video logró un poco más de 5 millones de reproducciones. J.Lo, como es conocida la estadounidense, tiene más de 130 millones de seguidores en Instagram, quienes no dudan en elogiarla en cada una de las publicaciones que hace ya sea por su belleza física o por algunas reflexiones que comparte en las fotos o videos que hace públicos.

Vale la pena destacar que la artista estuvo durante la cuarentena muy enfocada en su familia y prueba de ellos fueron las diferentes publicaciones que la mostraron en su faceta como madre y en compañía del exjugador de béisbol, Alex Rodríguez.


Categorías
Te puede interesar