J Balvin y Valentina Ferrer estarían esperando su primer bebé

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-28 15:27:51


J Balvin se convertiría en padre: Valentina Ferrer estaría embarazada
Tomada de Getty Images


Así lo dieron a conocer varios medios nacionales que aseguran que la hermosa argentina está embarazada.


Varios programas de farándula a nivel nacional, como Lo Sé Todo del Canal Uno y SuperLike del Canal RCN han hecho mucho hincapié en que el cantante de música urbana J Balvin estaría esperando su primer hijo con la hermosa modelo, Valentina Ferrer.

Aunque no se ha confirmado esta información por parte de los implicados directamente en el tema, lo cierto es que varios de sus seguidores ya los han felicitado a través de comentarios en las diferentes fotografías que tienen en su cuenta de Instagram, enviándoles buenos deseos por la nueva faceta que llegaría sus vidas.

Puedes leer: J Balvin reveló que nuevamente está viviendo episodios de ansiedad y depresión

Y es que vale la pena destacar que el colombiano y la argentina se conocieron en el año 2007, cuando Valentina actuó en uno de sus videos musicales, Sigo extrañándote, que resultó ser todo un éxito a nivel internacional.

Fue en ese momento donde los dos comenzaron una relación de amistad que más adelante se convertiría en un fuerte vínculo de amor que los ha llevado hoy en día a ser una de las parejas más estables de la farándula internacional.

Parte del éxito y secreto para permanecer juntos durante tanto tiempo ha sido precisamente que ninguno es fan de hacer varias publicaciones sobre su relación sentimental a través de las diferentes redes sociales, por eso mantienen su vida privada alejada de la esfera pública y de esta forma evitar estar en boca de los seguidores y los medios internacionales.

Por ahora, sus seguidores continúan a la espera que se confirme la información que convertirían a J Balvin, de 35 años y Valentina Ferrer, de 27, en padres por primera vez.

Te puede interesar: J Balvin modifica el color de pelo de su perro Enzo


Te puede interesar
Card image cap
J Balvin cumple 36 años y se pronuncia sobre las marchas en Colombia
Card image cap
Selena Gómez, Jennifer López y J Balvin juntos en concierto para promover vacunas